Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Yo no les habia visto ningun partido y no me han decepcionado. Me parece un equipo con una filosofia que plasman bien en el terreno de juego y se nota que es un equipo trabajado. Falta esa marchita de velocidad, como digo.
Si son capaces de mover la bola un poco mas rapido, ojito.
Entre Argelia e Iran podemos hacer el nuevo atleti.
Partimos del 0-0 todos los partidos , penaltito de rigor y tirando
Parece que los que se hacían pajas con Bélgica porque se las hacían los demás, se están dando cuenta de que no es el Brasil de Pelé o la Holanda de Cruyff.
Joder, si la mejor España o el mejor Barcelona ya lo pasaban mal cuando se les encerraban atrás, cómo no va a andar puteada Bélgica que su creador de juego es Dembélé. A ver si dejáis de haceros pajas overrated porque en el FIFA pasan de 80 xDDD
#11585 Cuando caiga Ramadán os caen de manita en manita.
Hasta está ocurriendo lo mismo que le sucede a Costa en España, Lukaku es un jugador que utiliza su potencia y cuerpo en balones al espacio, está en estático y o se hace a un lado para dejar espacios a los mediapuntas de detrás de él o es un jodido cono ahí en medio que difícilmente va a rascar algo, quizá algún centro y poco más.
Hay filosofías que necesitan jugadores específicos, tampoco puedes tener una defensa tan lenta si la mayoría del partido van a estar en el medio del campo, no ha sido el caso porque la cagada ha sido de Vertonghen pero en otra de estas te pilla Feghouli o alguno a la contra te coge la espalda fácil y ves que pierdes 2-0 contra Argelia y te han tirado dos veces.
No entiendo la titularidad ni de Van Buyten ni de Chadli.
Aún así se puede, Hazard necesita moverse más arriba, está muy bien marcado y generalmente con la ayuda de Feghouli el lateral lo tiene muy fijado, que se mueva entre líneas y la pida, y Lukaku que siga abriendo huecos ahí arriba para que las jugadas no acaben en tiro lejano de Witsel o w/e.
Vamos joder.
Argelia muy bien defensivamente, la verdad. Haciendo buenas coberturas, buenas basculaciones y estan muy bien plantados.
http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=7&t=5958
Yo lo llevo viendo por ahi desde el principio y ni una queja en todo el mundial xD
#11604 El ruso es adorable. Todo el partido hablando el solo, seguro que va pasado de vodka y cuenta experiencias con sus mujeres.
#11595 sera en tu pueblo q el de los pedales te da mas cobertura, a mi se me cae cada 2x3 xD
Timofonica de 5 megas y de vez en cuando con algun microcorte, es imposible que a mi me vaya y a vosotros no xDDD
Bueno en tu caso por ser africano igual tienes escusa jejej ;D