Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#12150 no hombre, directv es de aqui, pero tienes multicamaras, puedes ver camara táctica y la común a la vez etc etc. Y los comentaristas de aquí son buenasos e.e
La duda ofende. Que el equipo anfitrion debe llegar lejos en los mundiales por el tiron mediatico en el pais, no importando lo más mínimo los méritos deportivos de las diferentes selecciones es un hecho, y los ejemplos así lo demuestran.
alguien de verdad piensa a brasil eliminada en grupos/octavos?
Vamos, antes directamenterte meten el robo, pone la fifa todo su poder mediatico a funcionar y en 2 dias aqui paz desupues gloria y que buenos son los brbrasileños con neymar al frente
No entiendo el problema que tenéis con los comentarios latinoamericanos si son la hostia y el acento no es peor que cualquiera de España...
A mí los comentaristas argentinos me gustan, si veo la liga argentina es por eso. Tienen una clase...
El resto no me gusta
a mí me flipan los comentaristas sudamericanos. No sé si es por la jerga que utilizan, el acento o que pero molan un montón.
Les dan mil vueltas a los de aquí clarisimamente.
A mi no me disgustan los comentaristas latinoamericanos la verdad. Tambien es que le he pillado tirria a la mayoria de los Españoles.
Aqui en la radio si hay muy buenos, fuera de ahi pocos.