FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Darkveider

#12595 fite pensando no me lo creo

H

La mejor noticia es que todavía quedan árbitros que no se dejan comprar por la FIFA

B

#12595

tras ver el partido de hoy juraría que cualquier equipo tipo holanda, alemania o francia se frota las manos con que le toque contra brasil.

Nokhi

Italia-inglatera > Mexico-Brazil > Alemania-Portugal

el resto de partidos han sido shit

DarkNinjaLoL

#12600 sabía que alguien la iba a poner xDD

ISAILOVIC

#12595 mientras veia el partido pensaba que lo mejor para España era una victoria de Brasil para que Holanda no especulara en el ultimo partido contra Chile ni pudieran acordar un emapte

Spank

#putaAlepe

1 respuesta
H

#12595

Es lo que llevamos diciendo desde que perdimos contra HOlanda.

YiTaN

#12600 desde que lo vi en la tele dije "meme fijo, seguro que alguien lo sube" XD

M

De las 4 favoritas, 3 dando suma pena... Brasil, Argentina y España... y Alemania en plan rodillo. o cambia mucho esto o Alemania se lo lleva de calle.

Jethro

#12600 xDD

RuLi_pucela

Esperad a que Camerún no gane mañana, que son capaces de morir con las botas puestas contra Brasil, y contra el arbitraje.

alepe

#12607 ese!

Spank

#12585 Con gol de falta de Pirlo para cerrar el partido :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Kassie

espero que españa le eche la mitad de cojones que le ha puesto hoy mejico

ISAILOVIC

Sigo pensando que Brasil no pasa de cuartos...y si me apuras no pasa de octavos

3 respuestas
ScOuT

mañana chile se la va a sacar

Darkveider

#12616 y yo que españa no pasa de grupos XD

BuLLeT_AZ

#12616
Siempre olvidándonos del factor FIFA...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Este mundial es de Italia desde que empató hace unas semanas contra Luxemburgo, es lo que hay.

Netzach

#12614 Como si lo mete Del Piero xD

mongandante

#12616 en eliminatoria hubiera pitado el "penalti" a Marcelo y santas pascuas

ISAILOVIC

#12619 es lo unico que tiene Brasil para hacer algo. Futbolisiticamente hablando son muy nulos, y creo que la culpa de mucho es de Scolari xd

1 respuesta
B

A holanda le interesa ser segunda?

Pero si holanda coge hoy a Brasil y o sale el de negro o les mete un saco xD.

Spank

Lo de Marcelo ha sido escandaloso. En cuanto lo tocan se gira al árbitro y se va cayendo tirándose de la camiseta xD

1 respuesta
Rhanok

Para mi que
a España la van a eliminar (ojala que no) pero un 1-5 en un mundial pesa mucho,eso si, Brasil si gana este mundial es con ESCANDALAZO ARBITRAL porque en cuanto juegue con equipos fuertes, Alemania,Italia Argentina etc...les dan pero bien

1 respuesta
laZAr0

Ahora es cuando algunos entendeis el por qué le anularon 2 goles a Mexico.

1 respuesta
Darkveider

#12627 y un corner no pitado, no lo olvides

MrAble

#12625

1 respuesta
B

#12588 es en el curro, pagamos 1 libra y cogiamos 1 papelito, y me toco Costa Rica xD

Tema cerrado