Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
El final se me ha hecho un poco más duro, quizás por el sueño, pero ha estado bien el partido, de los más entretenidos para mí, muy ida y vuelta.
Me esperaba más de HuengMin Son =(
Vaya verguenza de equipo que tenemos. Con ese juego mejor seria quedarse en casa. Y el Akinfeev, vaya manco el tio.
#12824 Tenéis margen para mejorar hasta dentro de 4 años que sois anfitriones. En esta edición gracias si pasan de fase de grupos...
Quedo por delante de la todopoderosisima Portugal para no pasar en esta mierda de grupo.
Viendo Corea, tiene mas nivel que su vecina Japon y va a poner mayor dificultad a Belgica que ayer Argelia. Con Capello no habria que tener miedo.
Se sabe ya la alineación oficial con la que juega España??
En el "As" he leído esta.. pero me parece demasiado bonita para ser verdad.
Casillas, Alba, Ramos, Martinez, Azpilikueta, Busquet, Koke,Iniesta, Fabregas, Pedro, Costa.
(Aun me sobrarían Busquet y Fabregas, pero al menos ya seria un avance)
Cuanto mas veo el error de Casillas ante Robben mas sé que fue fruto exclusivo de aquel dia. El Santo siempre aparece, tiene ángel.
Ya lo dijo, como mucho 2 cambios. Yo diria que Javi por Pique (los partidos de preparacion los jugo todos Javi de Central) y Pedro por Silva.
Muy mala imagen de la selección que envió a Portugal a la repesca :/
El partido divertido de hoy es el Camerún-Croacia.
Y creo que España se va para casa.
Con un entrenador como Don Luis envio constante de centros hasta que cante Bravo y la defensa chilena.
Si Diego Costa tiene una virtud es ir bien de la cabeza