Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Si españa se moviese y presionase la mitad que australia en estos momentos, igual no nos iba tan mal...
#12962 El problema es que yo creo que no puede, ni de blas vamos xD.
Australia fisicamente yo creo que ha llegado sobradisima al mundial y para ellos el clima de brasil no es nada.
#12963 A parte del estado de forma y del clima, mas bien es que estan acomodados y sin motivacion.
Holanda no es capaz de sacar el balon jugado contra australia? Vaya medio campo mas nulo
Se que decir estoe s idiota porque puede que genere un debate... pero es que Australia en funcionamiento me recuerda al atleti, mucha presión, con un buen delantero para marcar cuando tenga chances...
pero vamos a ver esque os habeis hecho mil pajas con holanda porque nos golearan; les salió el partido redondo y punto esque no hay mas; no tiene nada que ver esta holanda con la del mundial pasado, pero nada que ver.
#12968 Yo ya dije que es mucho mas factible que goleemos a Chile que a Australia, y tampoco es que lo vea claro
El resultado del partido Chile-Australia es un espejismo total.
#12970 Esta Holanda sabe a lo que juega y mucho, la cosa es que Australia ahora mismo es un equipo pesado contra el que jugar, y con España ya lo vereis xD, lo vamos a pasar mal de cojones.