FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
dantee

#13225 Gracias por defenderme de todas formas,cuenta con mi hacha en un futuro xD

1 comentario moderado
Kenny

Hasta para los descansos da juego Cahill xD

ziordo

#13232 relájate, shur

kcuestag

¿Algún sopcast que siga funcionando ahora mismo?...

-Orb-

El de #13217 va de puta madre.

Es lo malo que tiene sopcast que cuando llegan a X peña viendolos lo cortan y te aparecen offline, o lo pones desde el principio o es imposible ponerlos de segundas.

GR33N
2 respuestas
B

A la selección Rusa hay que apoyarla, aunque solo sea por los streams.

GrimMcSlam

Lo peor de los sopcast son los putos spoilers xD

Meiven

#13232

Y otros de tu madre como si fuera puta

ziordo

#13237 no sabía que el bayern tenía una escudería

CrIpI

Ostia que patadon eso es roja

Kaneas

Ya me rula, gracias chicos, golazo de australia madre mia.

TrOkO

Yo hubiera deshecho el doble pivote ese, pero bueno, si X.Alonso hace de organizador, Iniesta de enganche, Silva y Pedro un poco escorados a bandas hay mejora.

H

#13237

Lol hasta en eso han copiado al Barça ahora se consuelan con lo que hacen las estrellas de su equipo en el mundial.

I

se me ha cortado mierda

B

Y de Mata que me decis?

1 respuesta
Meiven

Pep estará orgulloso entonces.

PHOBOS

Que es muy majo y le gustan mucho las natillas.

B

Que lo ponia antes que a muchos de los que salieron el otor dia, pero eso no es ningun piropo.

ziordo

yo no sacaría a Silva, sabiendo de sus informes negativos

I

#13247 que ni deberia estar en la seleccion

Netcore

Genial lo del cambio de piqué! Buenas noticias

JimbojoneS

enserio se carga a xavi y a pique, y deja a casillas? que puto asco da este país... que asco...

y el carnicero de tolosa suelto por ahi, perrito titular.. mata koke cazorla estan de adorno.

1 respuesta
B

Era Casillas o Reina. Que Reina no dudo que sea mejor ahora mismo, pero de Gea esta lesionado creo.

1 respuesta
H

Yo sacaba 2 delanteros, no quiero ni a Pedro ni a Silva en la aliniación pero eso no va a pasar

#13254

Se te ve algo alterado. Btw, Xabi ese al que tanto despreciais, era el único que mantuvo a España unida. Se fue y vino el caos.

1 respuesta
Kenny

¿Cuál era el Sopcast de GolTV?

1 respuesta
I

en serio del nardo tiene algo en contra de koke, porque esto no lo entiendo

M

45 minutos intensos ! Vamos Canguros !

-Orb-

No está tan mal el planteamiento, ni dios hubiera pensado que quitaría al muerto de xavi y pique.

Koke lo mas seguro es que salga en la segunda parte e Iniesta de MC a saber pero al menos intenta cambiar "algo".

Tema cerrado