FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
V

algunos no han pillado el guiño a Albelda xD

1 respuesta
bryaN1

Hoy Javi Martínez se la saca y win.

tomoki

Ya dieron la alineación española?

H

#13588

Hace lo que la prensa le pide, es lo que ha hecho siempre. Yo no metía a Pedro y metía a Koke o TOrres ( al no haberse querido llevar a Adrián)

CrIpI

Yo metia un D.Costa-Villa

1 respuesta
-Orb-

Pedro nos guste o no cuando juega con España se la suele sacar xD

1
PHOBOS

Yo asumo que lo de meter a Pedro es para tener a alguien que llegue rápido a las ayudas a Costa y no tenga que comerse a una defensa entera el sólo.

1
B

#13556 Que paso, no me he expresado mal, lo han entendido varios y no lo has entendido tu, desde el principio hablo del supuesto en el que estabamos que era que holanda empataba el partido, ni que lo perdia ni que lo ganaba.

Ganandolo esta claro todo y no hay que echar mas cuentas, tu has replicado a un user y yo te he contestado que tal como estaban las cosas holanda se podia ir perfectamente con ese resultado y perdiendo. Tu te has picado y has empezado que si malas cuentas que si las revise y las haga yo y me llamas pesado cuando te digo que mis cuentas estaban bien.

#13573 Ya te iba a poner el

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

España juega mejor con el 4-5-1 que con el 4-3-3

1
camaro15

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Pedro, Silva y Diego Costa

1 1 respuesta
Kassie

yo voy con la verdadera roja

2
JimbojoneS

Lo que da más asco es Doble pivote sin un puto ápice de toque en el medio del campo, sin Xavi sin Cesc sin Koke.. sin Mata ni Cazorla aunque sea pa darle frescura al asunto.. Iniesta Lonely4e

nose que cojones pretende con ese medio del campo, da miedo xD

por no hablar de la dulpa Pedro-costa.. GG yo tb metía antes a Villa para un partido como hoy

1 3 respuestas
SupermaN_CK

Revolucionaza en el 11, j3.

1
tomoki

#13600 Donde la dieron? porque la que lei yo era un supuesto hecho por una pagina...

1
H

#13598

No me pico, estoy explicando las cuentas de por qué si gana Holanda estamos casi fuera y me quoteas con supuestos mal explicados. Porque has puesto que si gana HOlanda, y obviamente pensaba que te refereías a este partido. Pero nada sigue con tus cuentas mágicas.

1
Dralions

#13598 Por dios, cállate ya. De verdad.

#13591 :c

1
B

Si, el doble pivote en España es malisimo, por eso fue quitarlo en el partido anterior y empezar a caer el saco.

España sin doble pivote = nada, por que en el centro del campo si no esta el doble pivote no defiende ni el tato.

JosE_Arcadio

#13558 lo veo bastante, a ver que pasa

M

#13602 Silva tio , si va a ser él el que tiene que romper las lineas , veremos

B

Y Koke jugará contra Australia cuando ya estemos eliminados claro

-Orb-

#13602
El tikinaccio no sirve ni para tomar por culo, deberias saberlo despues de la debacle de tu equipo y el bayern.

Abre ya los ojos que el doble pivote es una tactica más como otra cualquiera.

1 respuesta
H

Entre lo malo, esta victoria por 1 solo gol no está tan mal

bryaN1

Primera parte con esta alineacion y la segunda te sacas a Villa y a Koke, si me apuras a Cazorla también.

ludo90

Australia le ha hecho más daño a Holanda que nosotros. Miedo me da pensar que nos la podemos jugar contra ellos.

Darkveider

#13595 se hicieron varias ayer en el chiringuito con los dos y no me desagradaron la verdad

en la segunda parte si vamos 0-0 es la mejor opcion yo creo

B

Ojo que yo veo bien no volverse locos, con quitar a Piqué y Xavi que son los cánceres y poner a Javi Martínez y Koke ya vale. Y obviamente quitar a Casillas.

1 respuesta
H

#13602

xDD Cuántos necesitas para tocar. Sin un doble pivote nos come Chile tal y como estamos. Porque va a defender Cesc o Xavi no? No habéis aprendido del último partido?

Si Iniesta es el que debería ser se vale solo para tocar. Ya es hora de que tome un poquito de responsabilidad este jugador. A parte de que Xabi la mueve mucho más rápido que el Xavi actual

tomoki

Ojo, que los holandeses juegan todo el partido muy intensamente y Chile los ultimos 15 juega sin aire si va como contra los australianos, pueden comerse varios goles :p pero Chile tambien meterá 2 o 3 xD

GR33N

es lo mismo ganar 8-0 que 8-7?

2 respuestas
JimbojoneS

#13611 el doble pivote en un once como este.. vs Chile teniendo que salir a reventar el marcador.. me parece triste xD

el método no lo critico eh, hay veces que es un gran sistema, pero no Hoy con España vs Chile.. cargate a Alonso, o Busquets que no tuvo un gran partido vs Holanda.. pero doble pivote sin un MC puro de toque, de centro del campo.. nosé.. Iniesta va a tener que estar muy muy abajo todo el rato

1 respuesta
Tema cerrado