FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Pues por lo que dijeron el otro dia, Krusty tiene otra eurocopa y mundial si el quiere casi asegurados

Jadenouk

#13792 El problema de esta selección es Casillas y su matrimonio de conveniencia con la prensa de este país y el seleccionador.

El Barça sigue sosteniendo, con pinzas eso sí, que la selección pueda presumir de ser distinta al resto y no un equipo comparable al de Amavisca, Kiko y cía. Un hazmerreír.

CaraLimon

Esperemos que el Topor y S. Ramos aka balon de oro no la caguen de nuevo....

Singed

Krusty, un hombre que no sabe lo que es "hacer MERITO" o ganarse el puesto y encima le ha venido todo de cara... Valdés roto, Thiago roto, no ha tenido que enfadarse con nadie.

Darkveider

#13797 yo tambien huelo pinchazo :(

encerrados atras chile, no hay manera de marcarles... empate y pa casa

Tiquismiquis

Costa se va a sacar el rabo en la cara de los chilenos, además le pilla la altura a la perfección.

geronimo1

Ganamos los dos partidos que nos quedan 1-0 y holanda le gana a chile y pasamos segundos, ganamos a brasil en octavos y luego nos follamos a todos los restantes

easy&fast

1 respuesta
blackoN

#13800 Como si no se la hubiera sacado otras veces.

GrimMcSlam

Al menos no juegan el jardinero y Tocinete... ganamos mucho ahí

H

#13807

Pero si ganamos 1-0 los dos partidos Holanda no necesita ganar a Chile. Por qué debería ganarla?

1 respuesta
B

Tanto leer topor me entran ganas de escuchar este remix xD

CaraLimon

El horror que le puede hacer Alexis al paquete de Ramos puede ser de escandalo xDD

tomoki

Me gusta la parte de arriba de España, abajo no tanto

GrimMcSlam

Q su estrella sea Alexis Sánchez me da esperanzas para poder ganarles.

geronimo1

#13810 Porque me caen mal los chilenos y preveo con mi bola de cristal que van a perder.

Y dale con Alexis... pero si es un manta y hoy se va a ver.

(Si por casualidad nos mea tranquilos tengo el cable rj45 en la mano solo tengo que tirar de él y volver en unos meses)

nimbomans

Joder, es que ni un empate le sirve a España para poder tener alguna opción.

Scavenger19

Suena el himno español

B

Es Vidal, pero el otro dia salio bastante mosqueadete xD.

Orwel

Bueno, ¿fin de ciclo? ¿que pasará?.

CaraLimon

10 euritos en Bwin a cagada del topor xD

1 comentario moderado
chuckpwnsall

Atención, que Matamoros & co. van a retransmitir el partido.

CrS-

cuanto chileno de repente, que cosas tiene la vida. la estrella de chile es vidal, esta muy bien soltar la broma de pufexis pero ya.

1 respuesta
Jadenouk

La gran esperanza de España es poder ganar A PESAR de Casillas, Ramos y... Alexis.

Iniesta de mi vida, vuelve a dar a este país la oportunidad de estar en la élite.

1 respuesta
Singed

Eso de Alexis no cuenta, se lo metió a Ciego Lopez.

JosE_Arcadio

#13821 lo mejor que le ha pasado al fútbol este año

GrimMcSlam

#13821 https://www.youtube.com/watch?v=9gG-YzfKDMI

tomoki

Chi Chi Chi Le Le Le

B

#13823 Cuando juegan Brasil y Chile esto llena de culés, quien no se consuela es porque no quiere.

Scavenger19

Ya puede hacer algo Lasiesta, ya...porque vaya broma de jugador. Como no haga nada nadie tendra excusa ya.

Tema cerrado