Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Pues por lo que dijeron el otro dia, Krusty tiene otra eurocopa y mundial si el quiere casi asegurados
#13792 El problema de esta selección es Casillas y su matrimonio de conveniencia con la prensa de este país y el seleccionador.
El Barça sigue sosteniendo, con pinzas eso sí, que la selección pueda presumir de ser distinta al resto y no un equipo comparable al de Amavisca, Kiko y cía. Un hazmerreír.
Krusty, un hombre que no sabe lo que es "hacer MERITO" o ganarse el puesto y encima le ha venido todo de cara... Valdés roto, Thiago roto, no ha tenido que enfadarse con nadie.
#13797 yo tambien huelo pinchazo
encerrados atras chile, no hay manera de marcarles... empate y pa casa
Ganamos los dos partidos que nos quedan 1-0 y holanda le gana a chile y pasamos segundos, ganamos a brasil en octavos y luego nos follamos a todos los restantes
easy&fast
#13810 Porque me caen mal los chilenos y preveo con mi bola de cristal que van a perder.
Y dale con Alexis... pero si es un manta y hoy se va a ver.
(Si por casualidad nos mea tranquilos tengo el cable rj45 en la mano solo tengo que tirar de él y volver en unos meses)
cuanto chileno de repente, que cosas tiene la vida. la estrella de chile es vidal, esta muy bien soltar la broma de pufexis pero ya.
La gran esperanza de España es poder ganar A PESAR de Casillas, Ramos y... Alexis.
Iniesta de mi vida, vuelve a dar a este país la oportunidad de estar en la élite.
#13823 Cuando juegan Brasil y Chile esto llena de culés, quien no se consuela es porque no quiere.