FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Xavi está cagsd..o. Tranquilo que luego sales para cortar el cespet

Sosu_

la defensa da sida el medio del campo da verguenza y cuando estamos en su area damos lastima.

Darkveider

#14243 si me explicas porque el vendedor de kebabs es titular en españa...

B

Vidal sacandose la amarilla el solo. Que adorable.

RedZero

el señor Gabi descojonandose.

Hilda85

Xavi es la clave.

Akklaim

#14243 Porque Cesc es malisimo y lo de Koke porque Krusty tiene demencia senil

B

Cuidado con los lloros del facha iligitano

CaraLimon

#13741

Fdkn

El vidal este es inteligente...

Marckooz

Esque casillas tiene un contrato que recibe 1 millon d Euros por cada gol que le metan.

deak0n

No sabía que mediavida era chilena, y yo equivocado, foro de panchitos!.

Que vengáis los culés meter mierda a los jugadores del Madrid me parece lamentable, cuando TODOS están fatal. Por ejemplo bien se echaba la culpa de la desgracia vs Holanda pero nadie mencionó que Silva fallo un 1vs1 antes del empate de Holanda... no hay ni uno que se salve, España está lamentable.

Aunque parece que ahora se está notando algo de mejoría. Y no vengo de oportunista a decir: quitan a 2 del Barça y juegan mejor j3j3j3j3j3jj3 bilis j3j3j3j3j3j3... lamentable.

B

Venga seguid fallando esas jaja

GrimMcSlam

Metelo joderrrrrrrrrr

B

Koke en el banquillo pensando: con lo agusto que estaría yo en mis vacaciones

B

Vidal tiene una pinta de narco que no puede con ella, que miedito.

danyes2000

Costa no mete una ni al arco iris

Chaktet

Cagoonto casi

H

Si quitáis a Xabi quién saca los balones? Iniesta no? xDDDD Iniesta que ni se mueve.

Darkveider

pedro corriendo de un lado para otro, sin sentido

B

Que koke y gabi no esten jugando este mundial deja bien a las claras la inutilidad de del nabo

Sosu_

España siempre a jugado asi, la diferencia es que antes casillas se lo paraba todo, y ahora se lo come todo

Snoopedd

120 minutos de mundial, 1 gol y de penalti que no era. Equipazo

_kiNG_

nos están meando en la cara

december

Ni de grupos este año. Lo que mas temo es que krusty siga como entrenador vaya tela.

tomoki

Vamos Chile que no decaiga, vamos sudamérica!!!!

CaraLimon

#13792

xDDDDD

Marckooz

D Costa = Caca

Villa es la clave.

#DelBosqueDimision

belegar

Nadie está metiendo mierda a los jugadores del madrid, los del madrid meten mierda a los del barcelona y del madrid, también viceversa, vamos con chile pq España está dando pena, muchos jugadores no deberían estar y yo lo gozo viendo como pierden, también lo gozaré viendo como ganan dont worry. xD

2 respuestas
Fdkn

el arbitro esta de vuestro lado anyway

Tema cerrado