Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
igual si lo estuviese viendo en el stream alemán me daría pena la situación, pero escuchándolo en tele5...
Eso os pasa por ganar 3 campeonatos y creeros que sois los mejores del mundo.
Oh, España, esa eterna perdedora... Jajajajaja
ramos xabi alonso costa y casillas estan haciendo el peor mundial de la historia, yo no lo entiendo como pueden jugar tan mal tio que metan a villa y a cesc y a xavi y se dejen de experimentos de tontos porque asi no vamos a hacer nada.
Y Azpilicueta me pone de los nervios cada vez que la tiene. Es un problema colectivo, están todos mal.
El mierdas de azpilicueta que no sabe subir jugando en la posición de Carvajal
me voy a la cueva bye
Cuando se lleva un equipo de ex-futbolistas para que se den un homenaje suele pasar que pierdes. Mientras Gabi, Llorente y cia estarám echándose unas buenas risas.
#14753 Si.
Y todos los defensas presionan mirando , que ahi una falta para todo creo yo, pero claro, como despeja las faltas Iker mismo da da lo mismo.
Aqui en el live os inchais a defender a Iker cuando despeja al centro en el Madrid, que lo hace siempreeee y regala goles, ahora os lo tragais.
La mejor noticia para el Barça es ver a Pedro el gasolinero hacer un ridículo asombroso, y a su vez ver como Alexis se la saca de mala manera.
Lo bueno de esto, es que al menos la gente ha podido comprobar la gran mentira que es Pedro. Jugador mediocre y sobrevalorado donde los haya.
"Tiene desborde, velocidad, es un jugador diferente"
xDDDDDDDDDD