FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

#1525 viene corriendo con mucha fuerza, el colombiano tiene la pierna anclada y estática, le pega a la altura del tibial con tanta fuerza que se parte su propia pierna... si a ti eso te parece un lance normal del futbol has debido jugar pocos partidos. yo me esperaba ver al negrito con menisco y rotula por los aires.

Chico_Zombye

Menudo animal, llegando así de tarde no tienen sentido ni perdón esa patada a la altura de la espinilla.

Mystee

Están muy fuertes en las islas, pero mucho.

PeTu

He visto el partido de Colombia y con muy poquito le ha levantado un 2-0 Senegal, que es una selección bastante normalita. Aunque es cierto que ha jugado Mondragón de portero. Zuñiga y Armero no están en su mejor momento y eso se nota defensivamente, por no hablar del Yepes-Zapata... Eso sí, de mediocampo hacia adelante con James + los tres de arriba(que imagino que serán Teo, Cuadrado y Bacca) hay mucha pegada.

Dicho esto, sin Falcao (salvo milagro) ni Guarín, ese Grecia-Colombia hay que jugarlo, y abrir la lata no le va a resultar fácil a Colombia.

tomoki

Mmm yo crwo q con james, cuadrado, teo y bacca la abren, el problema es la defensa el ataque, aun sin falcao es muy fuerte

Atentos q en argentina aguero esta haciendo trabajo diferenciad...

GoTT

Tanda de resúmenes de ayer :)

1
klawi

Pero donde va el puto mexicano haciendo esa entrada...Por este motivo no quiero que ningun jugador del Atletico de Madrid juegue con las Selecciones.

1
shturmovik77

Asco de selecciones en serio... acabo de ver lo de Monto...

V

Pregunta tonta que me ha asaltado ésta mañana y me tiene en un sinvivir:

Si el seleccionador ha dado ya la lista definitiva y a 10 días de empezar el Mundial se lesiona alguien en un amistoso....¿La FIFA te deja sustituirlo o por cojones tienes que ir al Mundial con 22 aún faltando semana y media?

1 respuesta
MrAble

#1539

6.Un jugador inscrito en la lista definitiva del equipo solo podrá reemplazarse
en caso de lesión grave y no más tarde de las 24 horas previas al primer partido
de su equipo. Los sustitutos no tienen que estar incluidos obligatoriamente
en la lista de 30 preseleccionados
. La Comisión de Medicina de la FIFA aprobará por escrito dichas sustituciones tras recibir y aprobar un examen médico
detallado en uno de los cuatro idiomas oficiales de la FIFA. Si la gravedad de la
lesión impide al jugador participar en la competición, este órgano aprobará la
solicitud de sustitución. La asociación participante facilitará a la FIFA todos los
datos del nuevo jugador (v. apdo. 4 de esta sección); al mismo tiempo, enviará
la solicitud de reemplazo del jugador lesionado.

1
dru1dA

posible XI con los lesionados mas importantes que no entran en las convocatorias

2 respuestas
V

¿Qué os parece el holandés Jordi Clasie? Por lo visto el muchacho ha hecho buena campaña en el Feyenord y con la selección jugó algunos partidos de clasificación aparte de amistosos ¿lo veis con minutos en el Mundial?

Mystee

Si jugase con CAtalunya si, pero con Holanda no lo veo :clint:

dru1dA
1 respuesta
B

#1544 En 2026 tiene que ser en España.

LoveMusic

#1541 Añade a ribery.

1 respuesta
W

#1541 Imagino que terminaremos por añadir a Falcao.

dru1dA

#1546 es una lista que ha hecho alguien con los que se han quedado fuera de las convocatorias. Si no pondria a Luis Suarez, CR, Falcao, etc.

ISAILOVIC

No se que dicen en Cope que Ribery esta jodido de la espalda y peligra su mundial

1 respuesta
Mystee

La lista de Chile es un lol, llevan un central nada mas xddd

dru1dA

#1549 y suarez tiene el menisco roto, falcao va en silla de ruedas, etc

ya sabemos que acabaran jugando si o si xD

B

Que sigan callendo señores.. más facil para EspajAJAJAJJ... Brasil lo tiene easy. Va a ser como el mundial 2002.. pegando robos el equipo anfitrión hasta que gane el puto Neymar y su puta banda.

Sh1n0d4

G.Rossi no convocado.

GG Prandelli

shturmovik77

Vista la lista de Prandelli, se empeña en poner a De Sciglio en la izquierda.

1 respuesta
Andy

vaya cabrón antoñito. Para él terminó la temporada en marzo con la llamada de Francia. No veas cómo está en los dos amistosos que lleva Francia hasta el momento. Está en todas.

A ver si el jeque del PSG suelta los 30m

M

Parece que uno de los que mejor está en formas es Bélgica , espero una buena sacada de rabo de esta selección

dru1dA

En Costa de Marfil, Seydou Doumbia (CSKA - 20 goles 7 asistencias en 24 partidos) se queda fuera de la convocatoria final

1 1 respuesta
LexisACM

#1554 A mi me sigue gustando más de LI como te había dicho pero a esperar porque DS estaba dando pena en cualquier lado por sus lesiones.

Hasta ahora no veo qué le ven a Thiago Motta, no sé si me caerá mal y tal pero es que no lo soporto ver convocado, y yo que esperaba ver a Rossi en el mundial... puta vida.

tomoki

Ruego q en los amistosos proximos, no se lesione ningun argentino xD

MrAble

El Rey baja para el Mundial.

2
Tema cerrado