FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Marjoram

Un cambio muy acertado el de Torres

SasSeR_18

jajaja se tropiezan solos con el balon

Lova

cazorla se marca un alexis

MigueLuno

calienta Camacho

B

El tikitaka murió junto andrés montes, a ve si se enteran que la posesión no da goles y menos el rondo

K3ldon

El cespet!

el-lobo

Que nos metan 7 goles en contra deja entrever la gran defensa y portero que tenemos.... y ya los goles a favor ni te digo... xD

Pero bueno que nos quiten lo bailao 1 mundial y 2 eurocopas.

Hir0shz

7-1(penalti) gracias españa

Fdkn

El unico gol de Ejpaña en todo el mundial fue de un penalty inventado

xDD

B

cazorla top

H

xDDDDEsperpéntico

ISAILOVIC

Esto ya alcanza cotas muy cómicas xdddd

B

La segunda!!!!

pkjn

Hay que meter 3

DC por DC

GG

T

camacho diciendo "dime alguien que diga que españa es eliminada en grupos" como si fuera algo impreivisible, como si no se llevara años avisando

MoLSpA

Pero estos "expertos" que comentan no sen da cuenta que sin tirar no se puede meter gol? El físico no me vale como excusa. Todos deben soportar este calor y han tenido largas temporadas como los jugadores de Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda que juegan, en su mayoría, en equipos top de EU.

M

El Cespet !

B

Silva en el área pasando atrás. Me da cancer

Tunrall

el niño towers no ha tocado un balon eh. Hijo de su madre del bosque que no pone a villa

perche

gran iker este año el debate diego iker sera aun mas reñido

Fracorper

Es que no me lo creo mostro...que es sólo el inicio del mundial. En serio? Vaya vergüenza

T

de cuartos no pasamos

HoRuS

Gracias Diego Costa... vete a tomar por el puto culo, por tu culpa Villa le tocará jugar el partido contra Australia de despedida, hdp

H

Me parece increíble pero increíble que tenga que ser Cazorla y no iniesta el que baje a sacar la bola. PEro vamos acojonante lo de Iniesta. OTro mimado de la prensa.

Fdkn

ha tiradoooo!!

RobiiVk

paradoooooooon!!!

JackMV

Se cae solo, grande España!

GrimMcSlam

Silva se debería ir a tomar por culo ya.

Darkveider

2 chutes a puerta en 180 mins

K3ldon

Bien lasiesta

Tema cerrado

Usuarios habituales