Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#16081 Ya dije hipotetico, falta callejon tambien por ejemplo y otros tantos, pero en la foto se ve que por jugadores no sera
A mí ISco me sigue sin parecer para un Mundial. Le quito y meto a Jesé y retraso a mata.
Contra Chile el doble pivot e es lo de menos. Sin Xabi - Busquets quién iba a robar la bola? Xavi? Iniesta? El problema es meter doble pivote sin enganche. Meter a pedrito y no a dos delanteros... En fin el problema es desde la convocatoria, la catástrofre de aniliación que causó el 1-5 ha influenciado también een este partido.
Alguien se compró un KIA con la promoción del mundial? Porque como no marquen ni uno contra Australia me voy a reir y mucho.
Pero si el doble pivote ha sido ineficaz, metes a 2 tios de corte defensivo para que ni roben balones, y ni la sepan sacar jugada y para que las cagen en balones claves a los rivales, metes aun tio como Koke que nada mas entrar ha robado 2 sin falta cosa que Xabi Alonso es incapaz de hacer, o Mata, Cazorla o cualquier mediocentro con mas control, regalte y pase y te ira mucho mejor.
Xabi sí ha robado balones. El problema de hoy no era el doble pivote, era tener a Iniesta donde juega siempre cuando n oestaba Xavi, teniendo un desierto en el medio cuando tienes 5 jugadores que juegan ahí. Pedro en una banda sólo perdiendo balones y Diego sin oler uno.
Por cierto Alexis SUBLIME, estaba en todo el campo corriendo luchando, me ha parecido genial, lástima que la sombra de Messi sea muy alargada con Neymar, Cesc y maravilla
Quien ha sido man of the match??
Ha robado y los ha perdido, porque no sabia a quien darsela en el Madrid tiene a Lukita que se la da al segundo y sabe que hacer con la bola, Alonso se la pasaba a busquets que o pase de primera hacia atras o regate que le salia para jugarla, en mi opinion con uno de los 2 vale en esa posicion y poner a un tio que la sepa jugarla con regate ante una presion alta como nos han hecho es fundamental.
#16098 Se nota que no has visto a Alexis en el Barça porque es uno de los pocos que siempre lucha y se deja los huevos en el campo.
Por cierto, ha sido perder España y ver a gente quitando las banderas de las ventanas y los balcones.
#16101 Con lo de la sombra de Messi he entendido que no hace lo mismo en el Barça que en su selección. En plan como Neymar con Brasil.
Claro que lo he visto, digo lo de la sombra porque hay muchos barcelonistas que le meten mierda a rebentar