FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Todso

Mata de delantero y 3 defensas con Javi martínez de central. Y nos quejamos de Del Bosque.

1 respuesta
lafundo

El Espirutu de la garra de Chile del 82 hoy se apodero de los jugadores Chilenos.

bryaN1

#16078 Y con dos cojones Jese a tomar por culo? lo pongo antes que a Mata xD

pkjn

#16081 Ya dije hipotetico, falta callejon tambien por ejemplo y otros tantos, pero en la foto se ve que por jugadores no sera

CaraLimon

grande pedretroll...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

H

A mí ISco me sigue sin parecer para un Mundial. Le quito y meto a Jesé y retraso a mata.

#16079

Contra Chile el doble pivot e es lo de menos. Sin Xabi - Busquets quién iba a robar la bola? Xavi? Iniesta? El problema es meter doble pivote sin enganche. Meter a pedrito y no a dos delanteros... En fin el problema es desde la convocatoria, la catástrofre de aniliación que causó el 1-5 ha influenciado también een este partido.

1 respuesta
B

hay hay. llorente en la sexta

1 respuesta
weeheee

Menudo despiporre esta siendo el podcast de Coto y Pepe jAJAJAAJA

1 respuesta
xTr3m1S

Alguien se compró un KIA con la promoción del mundial? Porque como no marquen ni uno contra Australia me voy a reir y mucho.

1 respuesta
paladio

#16088 acabara ensenando las tetas valeria

kun294

#16086
Pero si el doble pivote ha sido ineficaz, metes a 2 tios de corte defensivo para que ni roben balones, y ni la sepan sacar jugada y para que las cagen en balones claves a los rivales, metes aun tio como Koke que nada mas entrar ha robado 2 sin falta cosa que Xabi Alonso es incapaz de hacer, o Mata, Cazorla o cualquier mediocentro con mas control, regalte y pase y te ira mucho mejor.

1 respuesta
perche

que llamen a una ambulancia, que a pedrelol le va a dar hoy un jamacuco.

Sh1n0d4

#16089 Un amigo mio un Kia Ceed Maracana creo, pero por suerte no pone nada de maracana xDDD

M

Alguien me pone el gif del primer gol de chile , desde que hace el caracoleo alexis ?

2 respuestas
bryaN1

Que os parece Pepe Mel como selecionador? Esta free (Si no lo ha pillado el Malaga o Sevilla) XD

B

#16094 la cantada de casillas¿

H

#16091

Xabi sí ha robado balones. El problema de hoy no era el doble pivote, era tener a Iniesta donde juega siempre cuando n oestaba Xavi, teniendo un desierto en el medio cuando tienes 5 jugadores que juegan ahí. Pedro en una banda sólo perdiendo balones y Diego sin oler uno.

1 respuesta
kun294

Por cierto Alexis SUBLIME, estaba en todo el campo corriendo luchando, me ha parecido genial, lástima que la sombra de Messi sea muy alargada con Neymar, Cesc y maravilla

Quien ha sido man of the match??

#16097
Ha robado y los ha perdido, porque no sabia a quien darsela en el Madrid tiene a Lukita que se la da al segundo y sabe que hacer con la bola, Alonso se la pasaba a busquets que o pase de primera hacia atras o regate que le salia para jugarla, en mi opinion con uno de los 2 vale en esa posicion y poner a un tio que la sepa jugarla con regate ante una presion alta como nos han hecho es fundamental.

2 respuestas
blackoN

#16098 Se nota que no has visto a Alexis en el Barça porque es uno de los pocos que siempre lucha y se deja los huevos en el campo.

2 respuestas
bryaN1

Lo quiero ya mandado en la ROJA.

1
H

#16099

Él no ha dicho que no luche en el barcelona precisamente.

1 respuesta
B

#16094

no se poner gifs de esos

kakarikez

a mi mel me parece un vendehumos

1
xTr3m1S

Por cierto, ha sido perder España y ver a gente quitando las banderas de las ventanas y los balcones.

pkjn

Caparros
Emery
Michel

Simeone

Guardiola

Lotina
Clemente

Da para un hilo con porra

2 respuestas
Netzach

blackoN

#16101 Con lo de la sombra de Messi he entendido que no hace lo mismo en el Barça que en su selección. En plan como Neymar con Brasil.

1 respuesta
Marjoram

¿A quien apoyará mediavida ahora?

3 respuestas
lyroy

kun294

#16099
Claro que lo he visto, digo lo de la sombra porque hay muchos barcelonistas que le meten mierda a rebentar;)

1 respuesta
Tema cerrado