Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
comentario tarde, porque si.
grande casillas eh, san casillas y tal...
esta vez no llegan ni a cuartos xD ojalá que sea asi y para le próximo mundial llegue un equipo con ganas de ganar.
Gran generación y a empezar otra vez , pero no me hagáis reír con luis aragonés que le queríais echar todos que era muy malo, gana y es el amo... Yo no pa lo compro antes de poner nombres para la Eurocopa que viene que juegue quien este mejor de forma , este torneo Navas Carvajal koke de primeras gabi nos hubiesen venido de perlas pero se ha perdido y . Me jode más la imagen que se ha dado y la poca lucha garra y coraje que irte en fase de grupos cosa que ya hizo Francia e Italia después de ser campeones del mundo
vaya desastre la defensa de Argentina jugando asi no pasan ni de octavos.
Enserio no hay ningun portero mejor que Romero?? Si no ha jugado en su equipo,vaya locura!
Messi va andando ya podria aprender de Iniesta,Pedro y cia.
#16247 No lo entiendo muy bien aunque huelo a que viene con ironía. Si no es así, te diré que mejor que no aprenda de Iniesta xD