Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#16291 Igualitos que España, que a los 20 minutos ya no podian con las botas.
Diferencias de estar 3-4 semanas pre-mundial de preparacion y estar esas semanas comiendo asados, jugando al pilla pilla y haciendo el imbecil. Porque ahi esta la clave de que la seleccion haya dado puta pena fisicamente, no por la temporada, que todos los jugadores juegan en Clubes, no solo los jugadores españoles.
#16293 Lo peor es que Brasil ya esta clasificada, mientras Mexico y Croacia que lo han merecido mas, una de las 2 a jugarsela en la ultima jornada.
Eduardo Vargas fue la figura del partido.
Si me preguntan a mi, la figura a sido Alexis sanchez, le sigue Charles aranguiz y luego Vargas.
#16309 marcando el link y poniendo [img] pero tienes que tener nosecuantos meses o nosecuantos post para poder insertar
Gracias!, entonces no me sirve por el hecho de tener pocos comentarios y llevar poco tiempo en el foro
Como dice un cliente mío :
APAÑA
Pd: como dirian en un programa de la tvg.
Que españa no pasara de grupo ¡era visto!
Chile ya ha cumplido en este mundial han ganado a España han recuperado el nombre de la roja tienen el mundial mas que amortizado, ya pueden perder con Brasil en octavos e irse a casa para ser recibidos como héroes.