Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Uruguay debe golear, ya que Inglaterra aún perdiendo, si le gana a Costa Rica y Uruguay pierde por mucho con Italia puede pasar xD
No dudo con que Rooney tenga una calidad impresioannte y sea un jugadorazo.
Pero con Inglaterra, me parece que hace taaan poquito.
#16750 Pero si lo unico que haceis es subirle el sueldo. Afronta la verdad, ya no te quiere.
rooney es un jugador que tuvo un par de temporadas buenas hace años, pero lleva 2-3 años bastante pobres. Pero mucha media en el FIFA y anuncios de nike cada 5 minutos nos convencen de que sigue siendo top.
Ademas que con su seleccion nunca ha rendido. 0 goles en 10 partidos en mundiales.
Que empate Inglaterra y si todo sale bien Italia gana mañana y Pirlo puede descansar contra Uruguay.
Hazte una Rooney!
#16755 oye dru, podrian repartir las primas del comunio? XD que se me va el jugador que queria fichar XD
Yo aun no se a quien apoyar xD