Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Inglaterra ha tenido mala suerte en el segundo gol xq hasta ese momento estaban siendo superiores en la segunda parte, al igual que lo justo contra Italia hubiera sido un 2-2.
Es el grupo de la muerte por algo.
Kawashima, Uchida, Honda, Nagatomo, Okazaki, Okubo, Konno, Yamaguchi, Hasebe (c), Osako, Yoshida
Se ha atrevido a sentar a Kagawa
#17051 es su celebracion. Hace el gesto de las pistolas y despues se besa los tres dedos y los tatuajes. Su mujer y sus dos hijos.
vaya mala hostia me acaba de poner un colega por whatsap, yo intentando explicarle que inglaterra no está eliminada y el otro sin enterarse de nada
me he salio del grupo y todo
Con el empate inglaterra estaba con muchísimas opciones de pasar, que a Uruguay le quedaba Italia y a ellos Costa Rica, pero son cosas del fútbol.
Uruguay con todo lo ''pequeño'' que es su país en comparación con el resto y qué manera de competir joder, mérito no, lo siguiente.
#17063 Teniendo que jugar contra Italia mañana es de suponer que Costa Rica se va a llevar por lo menos dos golitos así que en la última jornada casi seguro van a estar todos ahí ahí, los peores los ingleses con -2 salvo repaso de Italia a Costa Rica, pero juegan contra Costa Rica a los que pueden ganar cómodamente.