FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Enccel

Que grande Alejandro.

V

#17140 Es que es verdad y así se demuestra cada torneo, muchas semifinales con 3 europeos y un sudamericano. A veces hasta pasa como en el 2006 que los cuatro semifinalistas eran europeos xD

#17153 Pues a mi como espectador me aburre llegar el viernes y decir "joder hoy juegan los patanes del Grupo X, 3 partidos y ni uno me llama".

Yo quiero ver a Alemania, Italia, Argentina, Brasil, Bélgica, etc.... los Bosnia-Nigeria, Grecia-Japón y Argelia-Irán que los vea mi padre.

Además que es perjudicial porque luego vamos a ver octavos de risa con Argentina metiéndole 5 a su par y algunos cruces de cuartos van a ser muy predecibles

dru1dA

espero que uruguay no se quede fuera :8

1 respuesta
B

alguien sabe stream para ver el italia-costarica canal+1?

W

#17163 Ha sido volver el bicho y cambiarte de bando eh.

1 respuesta
dru1dA

#17165 lo dices como si no fuera con uruguay desde hace años xd

inglaterra me da igual, pero sigo sus partidos porque hay jugadores del liverpool, y algun otro bastante interesante.

1 respuesta
N

Al queiroz no se le caera cobrar ese dineral, con esa seleccion.. :palm:

W

#17166 yfw se clasifican Italia y Costa Rica.

kAm1

Si Costa Rica lograse empatar hoy, tendría pie y medio en octavos. Sería una buena bomba con ese grupo.

B

#17158 Krusty robando eso por no hacer nada. Mundial-Euro sin cambiar nada. Heheheheheheheh

dru1dA

costa rica- uruguay :x

dru1dA

Bueno, volvemos al lio otro dia mas

Italy XI: Buffon (c), Chiellini, Darmian, Motta, Candreva, Abate, Marchisio, Balotelli, Barzagli, De Rossi, Pirlo

Costa Rica XI: : Navas, Gonzalez, Umana, Borges, Duarte, Bolanos, Campbell, Ruiz (c), Diaz, Gamboa, Tejeda

B

Stream decente? :(

GoTT

Ya estamos por aqui haciendo hora para ese apasionante Honduras-Ecuador...(PD. no, eso no lo veo ni de coña...xd)

Fit1

Pues el Suiza - Francia tiene una pinta cojonuda, partidazo.

zeN2k6

Sopcast?

1 respuesta
B

#17176 me da que todos tienen el canal + contratado xD

MrAble

GOL TV

sop://broker.sopcast.com:3912/173542

JimbojoneS

Ohhhhhhhhhhh BALOTELLIIIIIIII He's a Striker, He's good at Darts
Allergic to Grass but when he plays its FUCKING CLASS
he drives around Moss Side with a wallet full of CASHHHHHHHH
OHHHHHH BALOTELLIIIIIIIIIIIIIIIIII

1
Netzach

FORZA!

dru1dA
JimbojoneS

que grande sturridge xDD

Netzach

El filial de USA no debería ni estar en el mundial coño.

_

Algun link?=

kun294

Que resultado le viene mejor a URuguay?

2 respuestas
Muitos

#17185 que gane italia me imagino

1 respuesta
dru1dA

#17185 croe que una victoria italiana, asi Costa Rica se enfrentaria a Inglaterra en la ultima jornada con todo por decidir. O un empate quiza, no lo tengo muy claro.

1 respuesta
JimbojoneS

tiene que ganar Italia para que haya Sangre en la jornada 3, tanto para Inglaterra como Uruguay como Costa Rica xD

kun294

#17187 #17186
mm vale pues entonces a apoyar a Italia por Pirlo y voy con Urugay en este grupo

Vitov

vamos italia

uruguay debe pasar, otro maracanazo hay

Tema cerrado