FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
JimbojoneS

Xavi se va al Calcio a trotar durante 85min y dar pases largos, y todo el mundo lloraría su marcha, y las pajas con Xavi volverían en cosa de 1 mes.

NeV3rKilL

#17245 Si Xavi metiese los pases que mete pirlo en vez de tocarla en horizontal hasta la saciedad podríamos empezar a compararlos, pero Xavi lleva 3 años que no hace más de 5 pases en profundidad en toda una temporada.

H

Joder el árbitro con los fuera de juego macho corta todo el partido

PalesTina

El linier de esa banda es un tanto inutil

LoveMusic

Está claro, un jugador como pirlo tiene que tener 0 preocupaciones defensivas y unos jugadores que le hagan el trabajo defensivo.

H

#17245

Xavi hace que no arriesga un pase años, os habéis creído tanto lo del tikitaka y el mejor futpol del mundo que lo convertistéis en una pantomima.

_

Pero si Xavi lleva desaparecido años...no hay comparación

Netzach

Para empezar los italianos tienen un algo en la sangre que les hace tener 36 años y seguir siendo cracks, las comparaciones con otros de edades parecidas de otras nacionalidades es injusta.

1 respuesta
H

#17258

Se llama ser profesional y tener cojones

1 respuesta
Enccel

Palabra de moda dice el otro,cuando antes de que naciera ya se usaba ese término xddd

Esperemos que pasen estos dos en el grupo,de lejos los mejores.

Netzach

#17259 Es mucho más, mira a Del Piero y Raúl, Buffon y Casillas, Maldini y Puyol, Pirlo y Xavi...

1 1 respuesta
JimbojoneS

pones a este mismo Pirlo en España y el esperpento es prácticamente el mismo xD

Mullins

Xavi se ha obsesionado con su estilo de posesion y no arriesga, se ha olvidado de que si no arriesgas no creas ni media ocasion.

H

#17261

Raúl estuvo en el Schalke dándolo todo otra cosa que en España sois unos haters. Casillas no es profesional. Puyol es un defensa jugando en un equipo que deja 40 metros detrás suya y Xavi igual que casillas.

1 respuesta
Enccel

Penaltiiiiiiii ya esta robando el europeo.

RubenLionel

eso no es penalty?

Netzach

#17264 Si que lo estuvo dando todo, pero Del Piero con la Juve empató al Real Madrid él solito xD

1 respuesta
PalesTina

Sin ver la repeticion me parece un penalty escandaloso

BioGnomic

A mi me lo ha parecido

weeheee

A mi me parece que lo arrolla

-Orb-

Menudo puto robo, como son sudamericanos no se lo pitan, grande Blatter menudo atraco dios lol

dZ

Bueno chicos, a falta de Ucrania en éste mundial, voy con Costa Rica.

Woh

eso es penalty no me jodas

H

#17267

Él llevó al Schalke solito a semis. No sé qué tiene que ver lo que me comentas, teniendo del Piero mucha más técnica que Raúl.

Sirius_spa

Y no sería roja? Joder, estaba delante del portero ya,no?

RubenLionel

gritando "hijo de puta" xddddddddd

Muitos

estos le hacen un traje a iNglaterra

Netzach

Eso es una carga de nada por favor, el otro lo siente y se cae.

JimbojoneS

con el stream de USA ese se puede tirar atrás y camara lenta, se ve claro el penalti xD

aunque se tira al notar la cadera del rival, pero penalti igual

Enccel

Vamoooooooooooos justiciaaaaabjajajajajaj

Tema cerrado