FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
I

la verdad es que es un desperdicio de delantera no me lo podeis negar

JimbojoneS

auguro ostia argentina..

1
perche

higuain , messi y aguero se estan revalorizando en este mundial.

RaG3

Solo les falta su Dios Maradona en el banquillo para escucharle en rdp insultando al personal xd

1 respuesta
tomoki

#18209 Aguero jugó horrible, pero tiene que ver con que quedaba a 30 metros del resto casi siempre, aún así es cierto que viene tocado, y si Bosnia no empató, fue porq los defensas estuvieron bien...

SupermaN_CK

Yo quitaba al pipa o a Agüero y metía al amigo de Grimm (Lavezzi), aunque no me guste seguro que haría más que Messi en la banda derecha.

B

Higuain no va a perder ningun valor comparandolo con el que se esta hablando estas semanas, de 50kilos para arriba, las circunstancias del valor de Higuain son otras.

Lo unico que os esta haciendo un favor por que nadie en su sano juicio despues de ver lo que llevamos de mundial daria mas de 50 kilos por el.

RuLi_pucela

Menos mal que el dios todopoderoso Messi se estaba reservando para el Mundial, si no...

tomoki

#18214 en esa no me meto, Maladroga me cae pésimo

Tetsuo1

Pero lo de Agüero tiene pinta de ser transitorio, lo de Higuain hace años que pasa. Desde que se lesionó la columna.

mrphy

Ahora entiendo las arcadas de Messi tanto en el Barça como con la selección esta rodeado de cojos.

tomoki

Yo sigo diciendo que Argentina cerrará bocas cuando le toque con alguien que ataque y deje espacios ewe Veamos el segundo tiempo a ver que sucede

EspY

http://i.4cdn.org/sp/1403368387388.webm xDDDD

Enccel

Sufrimos xk estan encerrados y tenemos que atacar por fuera,contra casi ninguna selección top pasará esto,ellos tendrán el balón e iremos a la contra.

ARG por ejemplo sufrió mas contra Ecuador,Bolivia o Venezuela que contra Chile,Uruguay y demás.

Necesitan espacios

SupermaN_CK

Messi ya no va a volver a ser el que solía, yo creo que eso lo tenemos todos claro. Marcará goles, dará asistencias y hará alguna jugada muy buena de vez en cuando porque tiene mucha calidad, pero no volverá. 27 años cumple el martes.

1 2 respuestas
WiLoW

Messi en la segunda parte meterá su penalti para hinchar estadísticas y volverá a ser el mejor de la historia

1 respuesta
Tetsuo1

#18225 Quizás sea el momento de retrasar su posición.

2 respuestas
B

A mi me falta ver la defensa de Argentina contra un equipo bueno. Ahora aguantan por que se han enfrentado a Bosnia y Iran, pero ¿Podran contra una delantera buena?

Si no pueden no habra contra que os salve xd.

pinGamon

link?

tomoki

#18227 O ponerlo de 9 (?

1 respuesta
D

#18225 todo un veterano ya

1 respuesta
mrphy

#18226 Nunca dejó de serlo.

SupermaN_CK

#18227 Y retrasarla dónde? Si Messi no es un jugador que presione ni corra para el equipo (salvo rara vez), retrasarla sería como jugar con 10.

1 respuesta
december

1
Tetsuo1

#18230 Puede ser, pero que baje a buscar el balón al centro del campo no me parece lo mejor para Argentina.

#18233 Pirlo no ha presionado en su vida.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pirlo ha tenido a su lado gregarios toda la vida, si le pones a Messi a Busquets y Masche y él por delante pues mira, pero no lo veo.

Tetsuo1

Como digo Pirlo digo Valerón, Messi va a desempeñar esa función en el futuro, tarde o temprano.

tomoki

#18235 lo decia en chiste a eso

1 respuesta
GrimMcSlam

A Messi lo q le hace falta es una buena pretemporada y dejarse de mierdas de viajes y pollas.

Tetsuo1

#18238 No te quedes conmigo xdd

Tema cerrado