Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#1801 Pero qué asco me da Robben joder. Uno de los jugadores con la personalidad dentro del campo más despreciable que conozco.
Dicen en Telecinco que Holanda va a salir contra España con 5 defensas.
Repetición de la final 2010??
#1808 si, es cierto. van Gaal lleva ensayandolo semanas. Contra Ecuador jugo asi.
Incluso lo admitio en declaraciones hace poco. Que la "calidad" de españa le obliga a reforzar su defensa.
Creo que Croacia puede sorprender en el partido inaugural eh... Modric, Rakitic, Mandzukic, Perisic... y con una defensa muy experimentada como Srna, Corluka y Lovren... ojo a Croacia, por jugadores tiene nivelazo, veremos por juego.
#1814 Desconozco el efecto de miles de esos tonterias en un estadio, pero me atrevo a insinuar que es preferible a lo de las vuvucelas en Sudafrica
#1825 Joe vaya putada estar solo, si lo q mas tiene q molar de esas cosas tiene q ser la union de los compañeros y las coñas en las habitaciones y tal. Si esta solo se aburrira un poco xD
Ni que los dejasen encerrados en sus habitaciones, solo estara solo cuando duerma y seguramente lo habran aislado por roncar como un cerdo xD
#1828 Es un termino antiguo para las apuestas de hipica, un caballo negro es aquel que gana sin que nadie se lo espere
#1827 Hombre ya, pero nose yo creo q en situaciones asi mola mas tener compañeros de habitacion xD
Si lo dejan solo por roncar se lo merece...xD