FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
EspY

Es que además aún con la puta mierda de juego que hace Argentina les ha ganado los 2 partidos Messi con 2 golazos yo creo que eso son datos suficientes xD.

nimbomans

Bueno, el arbitro ya ha hecho su partido, no pitando un penalti muy claro, espero que no pite más partidos.

SupermaN_CK

ARG favorita al mundial después de las exhibiciones ante Bosnia e Irán, que tiemble el mundo.

JoSeTTo

Madridistas echando bilis porque ha sido Messi el que se la ha sacado con un golaso... Enserio hacéroslo mirar

Argentina no pasa de octavos

CaraLimon

El solo es un pais, una selección...

A años luz del resto

Kassie

en una hora juega la campeona del mundo

Darkveider

meh, mundial easy para alemania

Enccel

No se puede fallar tanto en un partido.Higuain era gol regalado.La de Rojo y Garay,la de Messi que fallo fuera del area,la del Kun que la pifia..

Partidazo de Irán.MVP Messi.

Romero callando bocas.

ChanNNged

como sois tan llorones? no vi a nadie diciendo que era un robo cuando pitaron el penalty a diego costa

1 respuesta
JackSparow

Segun algunos, resulta que Messi ya no es el mejor del mundo porque ha hecho un mal partido.

Grande Messi, liderando.

B

Yo no sé que partidos ven algunos, menudos trolls de mala muerte, pero yo he visto a Messi más participativo y con movilidad. Jejorz la tenéis adentro.

1 respuesta
Tiquismiquis

Buen atraco a Irán.

Messi se va a inflar con los rivales que les han tocado.

W

#18659 Romero es un patán con suerte, como Diegoló.

Sabes que hablo de Messi. 2 goles 2 victorias. Clasificados.

Dralions

¿Con quién se cruzaría Argentina? Porque xdxd.

7 respuestas
N

#18674 Haiti

EspY

#18669 Hombre por favor eso era penalti "clarísimo" MV árbitros xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#18674 ARG tiene el lado más flojo del mundial.

chuckpwnsall

#18674 El segundo del grupo de Francia.

1 respuesta
kAm1

#18674 Noruega

GeGe

#18674 Con el 2do del grupo de Francia

1 respuesta
iMcOma

Titular del partido:

"Messi se la ha sacado"

Titular del partido para el que lo haya visto:

"Argentina sufriendo contra Bosnia e Iran."

Enccel

#18657 ah bueno si analizas las jugadas así nada mas que añadir.

Aeron

Madre mía gol en el 91... contra Irán nada mas y nada menos, espero que les caiga la del pulpo contra una selección decente

tomoki

LA verdad espero que proximamente juegue Palacio de 9, y se tomen en cuenta niveles actuales, no forzar a jugar por nombre, pero VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!

1 respuesta
JosE_Arcadio

#18671 yo intentaba fijarme en messi pero masoud nekounam reza gsdsaldbsaldjsal y compañía acaparaban toda mi atención

zodk

#18674 Con Yugoslavia.

chuckpwnsall

#18674 Ecuador o Suiza.

YiTaN

Permítanme la siguiente pregunta. ¿En qué maldita cabeza cabe que sea MÍNIMAMENTE POSIBLE que Argentina juegue una fase de grupos con Irán, Nigeria y Bosnia, mientras que España CAMPEONA DEL MUNDO se lo juegue contra Holanda (SUBCAMPEONA DEL MUNDO), Chile y Australia? xDDDDD Me parece una cosa muy de locos.

Todo esto, independentemente de que en este grupo España también se hubiera podido quedar fuera XD

ovarious

Argentina juega de mierda y Messi le salva la papeleta. Esto vale contra Bosnia o Irán. Contra una selección minimamente trabajada el baño puede ser histórico.

JoSeTTo

Argentina no juega a nada, la única realidad es que estará en octavos por Messi.

Tema cerrado