Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Pero espera, los que decis que Messi esta siendo el mejor en este mundial, estaréis de broma, ¿no? xdxdxd me mofo
#18721 Resumen del partido?
Que me ha entrado la vena andaluza y me he dormido a las 5 hasta ahora
No sois capaces ni de disfrutar de un mundial con el puto Madrid - Barça, que penita de verdad, os compadezco.
#18752 Irán muy bien,argentina en primera parte pudo golear, fallaron, segunda parte mejor irán, nefastos Di Maria,Higuain y el Kun.Messi mal pero no el peor, lo intentaba.Romero salvo Argentina 2 veces.Messi salva el partido.Mv la tiene muy adentro.
#18766 mmm supongo que Nigeria atacará mas con la pelota, lo que puede permitir varias contras, ese es el mejor juego de Argentina, si somos algo sólidos en defensa y no se falla tanto creo en un 3 a 0 o 4 a 1
Que dice Carroña que no estaría mal que el martes cuando vuelva España estén las calles llenas desde Barajas hasta Madrid para aplaudir a nuestros jugadores xDDDDDDDD
Pregunta seria, no sería mejor poner a Messi de 9 de area en partidos así? si lo marcan entre 4 en el area, se abriran muchos espacios, y sino, Messi tiene calidad para definir e.e
#18777 A mi sí, un Mundial en Brasil y se pueden encontrar con el anfitrión en semis. Creo que les van a perjudicar claramente.