Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Alineaciones
Bélgica: Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vermaelen, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Mertens, Hazard y Lukaku.
Rusia: Akinfeev; Kozlov, Ignashevich, Berezutski, Kombarov; Glushakov, Fayzulin, Shatov, Samedov, Kanunnikov y Kokorin.
Rusia - Bélgica en pantalla grande y el ascenso a Primera en la pequeña.
Me encanta Bélgica pero hoy voy con los rusos, si ganan me llevo la segunda jornada del Futmondo.
Bastante entretenida ayer la segunda parte entre Alemania y Ghana, diría que es lo mejor que he visto del Mundial.
A ver si Portugal vuelve a darme una alegría y pierde contra Estados Unidos.
Bélgica tiene a jugadores top.
Por cierto, ayer se vio que lo de Alemania tampoco es un escándalo. Tienen buen equipo y juegan bien, pero no es una apisonadora. Algunos se pasaron idolatrándola en el primer partido contra Portugal sin tener en cuenta el robo al que sometieron a los portugueses. Y muy bien Ghana.
Francia juega de lujo. Me sorprendió para bien el partido contra Suiza. Pero, claro, habrá que verlos contra equipos más fuertes.