FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
p0uller

#19409 Ahora entiendo todo.

V

Y yo con un argelino en el futmondo jejeje. La victoria es mía !!!!

Thiran

2-4

p0uller

Vaya mierdagol

JoSeTTo

gooooooooooool

S

Que partidazo! Este mundial es una pasada.

1 respuesta
JoSeTTo

1,96 el coreano ese, como pa no rematar

tomoki

Me fui a bañar pensando que esto estaba acabado con el 3 0 y me perdi 3 goles mas xD jajajaj

Alvurion

Que jugadorazo es el del Leverkusen joder. Y qué partidazo!

JoSeTTo

melafo a la coreana esa

2 respuestas
Thiran

#19420 Noslafo todos

1 respuesta
JoSeTTo

Me falto un gol de Corea al final para darle más emoción. Al final una parte para cada uno

tomoki

No me esperaba 6 goles en este partido, pero bienvenidos sean xD

Jethro
nosferatun

#19420 #19421 foto o gif de la coreana? no la he visto :(

1 respuesta
dru1dA
GrimMcSlam

Ahora lo entiendo el Holanda - España, todo era para sacar unos euros.

GR33N

esto hay que solucionarlo, se reinicia el torneo!!

sv_restartround 1

JoSeTTo

#19425

1
weeheee

Beto; Andre Almeida, Ricardo Costa, Bruno Alves, Joao Pereira; Moutinho, Meireles, Veloso; Nani, Postiga y Cristiano Ronaldo.

De verdad Portugal espera hacer algo con ese centro del campo?

Defensivamente son decentes, pero a la hora de crear son nulos y a eso se le suma Nani y su delantero sin cintura.

Fdkn

El centro del campo es el que tienen, es lo normal

Lo que da cancer es el Nani-Postiga

M

#19416 pasada?

es la mediocridad maxima... debo ser el unico que lo que le gusta en el futbol es la calidad y eso lo ofrecen los grandes equipos, pero en este mundial brilla por su ausencia.

Para ver partidos de ida y vuelta con alternativas pero carentes total de calidad tecnica y tactica te vale cualquier partido de la segunda division peruana.

1 respuesta
E

¿Y qué medio del campo tiene Portugal, supuestamente? Yo veo a dos tíos que pelean y que además no son malos con el balón en los pies, y también veo a un jugón. ¿Qué más queréis? xD

1 respuesta
Fdkn

#19432 ok, pues cierra el post y eso que te ahorras.

1 respuesta
M

#19434 pues no tienes que tomar tu petitsuises amigo para mandarme tu hacer nada...

1 respuesta
Fdkn

#19435 Bueno pues ya que estas pronosticanos quien gana para no apostar por ellos hinjeniero

weeheee

#19433

El problema de ese centro del campo, es cuando se tiene que crear o cuando el otro equipo se te cierra. Que no sabe meterle mano.

De los 3 que tiene, el unico que es algo mas ofensivo. Es Moutinho. Los otros 2 son mas defensivos. Aun asi, puede llegar a ser aceptable.

El problema viene cuando a esto, se le suma Nani y su delantero, que directamente son nulos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que gane USA y CR7 a casita a descansar, que la pretemporada está cerca.

GrimMcSlam

Eres un ingeniero amargado xD

E

#19437 Moutinho no es solamente algo más ofensivo, es un jugador que mueve bien el balón, con movilidad y con llegada. Vamos, que se puede decir que es un jugador ofensivo. Los otros dos no son llegadores pero tampoco son cojos con el balón en los pies a la hora de crear, ni mucho menos.

Y a mí Nani no me parece nulo. Es un jugador que prometía mucho y que se ha quedado estancado, pero tanto como nulo...

Tema cerrado