FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

da asco que den casi todo el mundial en gol tv excepto los partidos de España. y somos tan tontos que iremos al bar a verlos para que el próximo mundial nos hagan lo mismo
yo quiero ver el Inglaterra Italia y Alemania Portugal. ¿sabeis si dan en abierto alguno de los 2?

3 respuestas
tomoki

papelón de la FIFA xD mucha gente entro a la cancha en el entrenamiento abierto xD seguridad cero xD

PeTu

#1927 De donde has sacado esa alineacion? Me extrañaria que contra Brasil saliera con Modric, Rakitic y Kovacic. Yo creo que va a jugar Vukojevic y que Kovacic se queda en el banco, pero a saber.

Maikel92

#1951 Si no recuerdo mal, Mediaset (T5 y Cuatro) dará en abierto cada día el partido "más interesante" (entre comillas porque no para todos tiene que ser el más interesante xD).

Aquí te dejo la lista entera:

spoiler

El resto están sin confirmar hasta que se sepa quien se clasifica.

2
espikiller

#1951 Yo aún no tengo mi casa , pero me cueste lo que me cueste montare el tinglado y lo estoy montando ya de tal manera que no pague por nada, son unos putos ladrones, estuve abonado a canal + y no merecia la pena para nada.

1 respuesta
Enccel

Bueno por lo menos sabella es honrado y cobra de acuerdo a su nivel.

tripcorE

Yo paso de pagar 20 euros minimo para ver el resto de partidos, ya que los mas importantes los dan en abierto. Es decir, me interesa ver los otros partidos pero no a ese precio, asi que tiraré de rojadirecta o de los links que paseis por aquí.

Que se jodan los ladrones.

1 respuesta
dru1dA

asi esta el cesped del inglaterra - italia a falta de 2 dias

Fit1

Para Xavi eso es un NSFW de libro...

1 respuesta
PalesTina

Xavi esta en estos momentos llorando en posicion fetal

dZ

#1959 NMS dirás.

Perurena

Acabo de escuchar en la radio que Xavi acaba de alquilar un coche y está camino al campo a hacer lo posible para arreglarlo.

B

Tantos millones invertidos para tener ese césped, que poca vergüenza.

W

Los millones son para la saca, no jodamos.

Instalaciones a medio hacer y campos que dan pena verlos.

Y no me meto en el tema policía/Gobierno/dinero público/represión porque me enciendo y no sé si es el hilo adecuado.

Porque me gusta el fútbol y es un Mundial me voy a tragar los partidos, pero por mi parte que les den por el culo a todos los mafiosos que manejan este deporte hoy en día. Ojalá algún día les estalle en la cara.

Y si puede ser pronto mejor.

dru1dA

ademas de #1958, puede que tambien haya problema de seguridad. La prensa inglesa ha advertido a los que viajan que tengan cuidado, supuestamente algunas barras han dicho que estaran esperando a sus aficionados en manaos.

aparte de como esta la situacion con las protestas, etc

julares

:( Esperemos en este arranque de mundial, no pase nada que interrumpa la fiesta mundial! saludos!

spidygonsale

Yo digo que japon pasa la primera fase , y casi me apuesto el avatar a que llega mas lejos que españa.
Pd: lo que mas me jode es no poder ver a japon y sus ondazos :(

DiSoRDeR

#1951 #1955 #1957 Desde luego que poca vergüenza tienen, donde se ha visto a una empresa privada intentar ganar dinero, ¿a dónde vamos a ir a parar?

Luego supongo que también querreis:

  • Barça y Madrid con los mayores presupuestos del mundo
  • Una liga competitiva
  • Clubes saneados sin deudas con Hacienda

Cuanto daño ha hecho la política del fútbol en abierto, cuanto daño

2 respuestas
tripcorE

#1968 En Alemania dan todo el mundial en abierto. Y seguro que en muchísimos más paises tambien.

Pero vamos que paso de responderte porque tu eres el tipico que paga 80 euros por la entrada más barata de un partido de Champions o precios de entre 30 y 100 euros por un partido de segunda. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, desde luego yo prefiero gastarme eso en otras cosas xD.

3
Mubris

Se ofrece un producto por un precio y en función de las preferencias individuales de cada uno, se paga o no.

Si en Alemania se ofrece en abierto y en España no es porque:
a) Su televisión estatal lo han pagado con el dinero de las arcas públicas y aquí no.
b) La cadena privada alemana de turno ha considerado un buen negocio comprar todas esas licencias, y las cadenas españolas no.

¿Dónde está el problema? xD

Que para algo tan simple haga ponerse a faltar al respeto y prejuzgar al personal es muy triste.

1 respuesta
B

en sportium hay una promocion que por 20 euros apostardos a un evento te dan goltv 2 meses sin permanencia. Por si alguno quiere aprovecharla.

B

#1968 #1970 el athletic es competitivo y no se gasta 200 millones en un extranjero. a mi la liga me la pela. solo se que cuando era pequeño daban todos los partidos en la 1 y se pasaban 24 horas dando el mundial o las olimpiadas. y por eso me aficione yo a los mundiales y paso de la liga como de la mierda. si quieren crear afición. que es lo que le da dinero al deporte y lo que lo convierte en deporte de elite lo que deberían hacer es darlo todo en abierto. que el deporte es cultura y no se debería pagar por verlo y menos aun un mundial. y si no hubiera retrasados que contratan gol tv los niños que son los primeros afectados podrían ver todo el mundial como antes.

1 respuesta
Mubris

#1972 Quién debería darlo todo en abierto?

1 respuesta
B

#1973 los canales en abierto por que nadie contratase los canales de pago. que al final pagamos justos por retrasados

1 respuesta
Mubris

#1974 Sí, ¿pero quién? ¿TVE con nuestros impuestos o una cadena privada con una pistola en la cabeza?

1 respuesta
B

#1975 quien sea. me estas vacilando o que. no creo que haya que ponerle una pistola en la cabeza a nadie para que se corra teniendo los derechos del mundial. pero si me apuras deberían darlo en etb en euskera

GrimMcSlam

Qué tonto puede llegar a ser Scolari.

En este Mundial voy con España y con todos los que jueguen vs Brasil.

2 respuestas
Jacob_Conde

Joer, todos los partidos por GOLTV, este mes no salgo por las tardes a no ser que la novia me prometa cosas indecentes.

ruben132

#1977 El hombre demente ese le está metiendo una presión a su equipo que ya veremos. Aún así ganarán este Mundial, por lo civil o por lo criminal.

Lo que daría por una cagarrá hoy contra Croacia.

dZ

¡CHAVALES! Que ya empieza hoy el Mundial, y por consiguiente la bajada de mi nota media. Qué ganas ya joder...

Tema cerrado