FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
3 comentarios moderados
JoSeTTo

¿Seguis con el Messi - CR?, menuda panda

5 comentarios moderados
ChaRliFuM

No sé si ya lo habéis comentado pero me parece una comedia que Australia, España, Holanda y Chile jueguen a las 18:00 y Brasil, Camerún, Croacia y México juegue a las 22:00. De este modo los del grupo A (mayormente Brasil) pueden elegir rival

1 respuesta
Enccel

#20290 me parece lamentable pero de todas formas Brasil va ir a ganar el partido y quedar primeros.

Por su forma de ser les caería una mierda brutal si quedan 2° de grupo.

1 respuesta
alepe

De todas maneras ya se está hablando que Brasil reservará algunos jugadores para el partido de hoy.

1 respuesta
ChaRliFuM

#20291 Yo no lo tengo tan claro. Si Chile da la campanada contra Holanda es posible que Brasil prefiera ser segundo aunque Camerún no creo que gane a Brasil ni aunque se dejen xD

Jacob_Conde

#20278 Y Benzema?

5 comentarios moderados
S

Muchas ganas de ver el Chile - Holanda. Ya falta poco!

Trundholm

Brasil no se va a dejar perder, más que nada porque se juega quedarse fuera. Un empate en el Croacia - Mexico y dejaría a Brasil fuera de juego. Si Brasil empatase tambien dependería lo que pasase en el partido de Croacia. Por estas razones se juegan los partidos a la vez, para que no haya tongos de estos tipos.

W

#20244 No es difícil hacer mejor Mundial que Pedro. Aun así sigue siendo un ridículo tremendo

#20292 ¿Dónde has leído/oído eso?

1 respuesta
alepe

#20302 En twitter hablaban hoy de la posible suplencia de Neymar.

M

hay alineaciones??????????

OMeGAA

alguien que pueda poner links del holanda -chile?

sk_sk4t3r

Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa, Torres

B

La segunda!!

Todso

No estaréis viendo un Australia-España que están ya fuera del torneo habiendo un Holanda-Chile que van a salir a morder, no?

1 respuesta
Alvurion

Xavi comentando con Busquets del lamantabla estado del cespet.

alepe

pues nada, empiezan las risas

Tema cerrado