Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Que bonito me ha parecido el guaje besando el escudo, muy grande.
Y es verdad que tampoco era necesario ni quitarlo a el ni en este momento del partido pero bueno...
Menudo desgraciado el krusty macho... Último partido de Villa y lo cambia en el 55?? Que asco de tío
#20735 De la selección? Porque se va a la MLS (Allí la liga empieza en marzo), una liga mucho menos competitiva, y no tienen ninguna posibilidad de que le vuelvan a seleccionar.
se queda en el campo uno que no hace nada que es torres, y el mejor del partido se va..
Seguramente Torres se dedique a hacer felaciones a del bosque..
Que pocas luces macho.
Pudiendo cambiar a iniesta que había jugado casi todo el mundial.
Pero no me jodas y saques a villa.
Madre mía, pobre Villa, a Del Bosque se le ha ido la cabeza por completo.
Don Luis está revolviéndose en su tumba.
Y que el puto cojo de torres que tiene uan media goleadora con españa penosa haya jugado mucho mas este mundial que Villa,el maximo goleador historico de la seleccion es lamentable.
#20740 ¡Gracias! No tenía ni idea.
Me parece un error inmenso, es uno de los activos más importantes de la selección.
Michel en @carrusel: "Pelín injusto Villa, cuando vea este último segundo se arrepentirá.Si alguien ha confiando en él ha sido Del Bosque"
#20752 el lumbreras,confianza le dio Luis Aragones teniendo los huevos de dejar en casa a Raul y poniendolo de titular.