FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Z1ppO

Manu Carreño es de lo peor que a dado este pais

Wedek

Torres 38 goles en 110 partidos
Villa 59 goles en 97 partidos

Nada mas que desir.

1 respuesta
T

Que manera de darla

TrOkO

Qué bien se le da los amistosos a España

perche

venga que no se vaya nadie, y xavi si quiere tambien que juegue con 37

kaza

Torres metiendonos el solo en octavos a la cueva trolls.

Ahora solo falta que descalifiquen a alguno de los dos primeros XD

-jack69-

#20774 Yo me refería a mi, no a Del Bosque. Cesc con lo chulo qe fue el otro dia no lo llevaba ni al partido de hoy

L

Carreño xddd

AmArIlLo

Se va Villa al vestuario ya, si yo tenia impotencia y rabia del cambio, imaginate como estará el pobre del guaje xD

Yahia

Jajajaja si por los comentaristas fuera traian los mismos del 2010 a los proximos 4 mundiales xDDD.

B

La Euro 2016 está ganadísima.

MrAble

1
jocker8

#20822 Tampoco hagamos demagogia ahora, Villa es un fuera de serie, esta claro que ha dado un rendimiento más alto que Torres nadie lo va discutir, pero Torres a aportado mucho a la selección, no ahora...no matarme XDD

1 respuesta
weeheee

Cualquiera diria que España no ha caido en grupos escuchando a los gañans de Gonzalez y Carroña

kaza

Cazorla y Pedro hundidisimos en el banquillo

Kelsen

Muy bien Fernando, MACHO.

GeGe

Gol de holanda

RubenLionel

uyy Holanda, está achuchando ya

I

buen latigazo de depay

CoolSpot

#20833

Para mi Torres solo ha estado al nivel de la seleccion en la eurocopa de 2008, entonces era potable verle en el 11 pero desde entonces cada vez a peor no jodamos.

1 respuesta
perche

con lo que se ha gastado telecinco en el mundial y la pasta que van a perder tienen que ir a tope.

Woh

Gol de Holanda :(

Fdkn

Brasil Chile

1 respuesta
RubenLionel

Ahí está el gol

tomoki

gol de Holanda e.e

CoolSpot

De quien ha sido el gol de los tulipanes?

T

Si acaban asi, nos puede tocar contra un equipo del mismo continente en la siguiente ronda?

1 respuesta
Tunrall

#20843 Gana Chile

1 respuesta
Kelsen

El Mundial lo va a ganar un país sudamericano. La FIFA le ha pagado la jubilación de oro a Del Bosque y comprará los partidos de los equipos europeos. Me lo ha dicho Emotional.

Meiven

Tema cerrado