Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#21602 claro, mejor escupirle en la cara al club que te paga y arrastrarte por el campo quedando en evidencia a final de temporada. Todo profesionalidad vuestros jugadores..
Y tu más.... boring.
Neymar para mi está siendo el mejor del mundial, después un poco por detrás VP, Robben y Messi.
Este es el mundial de los pobres xD. Algunos le metían mierda al Mundial que ganó España con que "pilló a la grandes en su peor momento", pues de este no se que van a decir XDDDD
Para los que decian que el futbol no se sigue en USA. 23 millones de americanos vieron el partido de ayer, awesome
#21617 comparado con españa, inglaterra etc es poco, segurisimo. Comparado con años anteriores es muchisimo
Venga, ya, que estáis usando la expresión ya por encima de vuestras posibilidades, cuando la decís 100 users ya pierde.
Una lástima que Ney haya tenido que convivir con Hazard Messi y Ronaldo, le va a costar destacar por encima de ellos.
Me parece muy bien que Neymar este destacando en este mundial,pero ¿Y a los cules que les parece que sus 2 estrellas se arrastren con su equipo y lo den todo con su seleccion? Y a la vez se critica a cristiano que ha hecho el record de goles de la champions,que rinda o no con portugal me es irrelevante siempre y cumpla con su equipo,parece que a los cules les importa mas la seleccion de sus jugadores que el rendimiento de estos en su equipo jajajaja
Repito espero ver a Neymar a este nivel con el barça ya que por ahora no ha demostrado nada
Ya lo habréis comentado pero...
'Vicente del Bosque valoró el cambio del Guaje
"No sabía que era su último
partido, entiendo su enfado"'
Krusty master troll?