FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
eXtreM3

xddddddd vaya entrada de Rebic

alepe

#21600 Las champions quedan en nada cuando se las compara con un mundial.

2 respuestas
JimbojoneS

que centro de Rakitic

eXtreM3

#21602 y qué más te da que gane neymar el mundial? xD

GR33N

yo es que no se por qué no juega Suker la verdad...

1 respuesta
B

se la saca es la locución del verano?

personaje

Pues yo me mojo y digo que México se carga a los tulipanes

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#21605 se ha quedado con la Obregon en casa

GR33N

#21607 ojalá

JimbojoneS

pues au, finiquitao

Snoopedd

#21602 claro, mejor escupirle en la cara al club que te paga y arrastrarte por el campo quedando en evidencia a final de temporada. Todo profesionalidad vuestros jugadores..

jocker8

Y tu más.... boring.

Neymar para mi está siendo el mejor del mundial, después un poco por detrás VP, Robben y Messi.

V

Este es el mundial de los pobres xD. Algunos le metían mierda al Mundial que ganó España con que "pilló a la grandes en su peor momento", pues de este no se que van a decir XDDDD

B

Para los que decian que el futbol no se sigue en USA. 23 millones de americanos vieron el partido de ayer, awesome

1 respuesta
B

#21614 En USA hay tanta gente que pocos deportes no son seguidos ^^

B

Superbowl 112 millones, me gustaria ver las audiencias si usa llegara a la final

SupermaN_CK

Un 7% de la población de EE.UU vio el partido, os parece mucho?

1 respuesta
V

Hay más parados que futboleros en USA no me jodas xD

B

#21617 comparado con españa, inglaterra etc es poco, segurisimo. Comparado con años anteriores es muchisimo

B

hay que admitir que España es mejor que australia

blackoN

Todavía huele a polla de Neymar por aquí.

miwel

en serio, q le digan a neymar q juegue con pantalones... q la va arrastrando por donde pasa

B

Venga, ya, que estáis usando la expresión ya por encima de vuestras posibilidades, cuando la decís 100 users ya pierde.

Enccel

Que bueno es.Y solo 18 años.

Fit1

Una lástima que Ney haya tenido que convivir con Hazard Messi y Ronaldo, le va a costar destacar por encima de ellos.

1
leonsegui

shiiiiiiiiiiiit que partidazo tenemos hoy chico!

Prozacks

Me parece muy bien que Neymar este destacando en este mundial,pero ¿Y a los cules que les parece que sus 2 estrellas se arrastren con su equipo y lo den todo con su seleccion? Y a la vez se critica a cristiano que ha hecho el record de goles de la champions,que rinda o no con portugal me es irrelevante siempre y cumpla con su equipo,parece que a los cules les importa mas la seleccion de sus jugadores que el rendimiento de estos en su equipo jajajaja

Repito espero ver a Neymar a este nivel con el barça ya que por ahora no ha demostrado nada

SasSeR_18

Ya lo habréis comentado pero...

'Vicente del Bosque valoró el cambio del Guaje
"No sabía que era su último
partido, entiendo su enfado"'

Krusty master troll?

Scavenger19

Bueno, pues queda que caiga Portugal ahora en grupos y en Octavos Francia y Argentina. Todo madridista contento :)

dru1dA

uruguay noma

Tema cerrado