Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
En directo pense que simplemente le habia dado una patada, pero en la repeticion le mete toda la plancha
Roja clara
Los Juventinos pues eso... son todos iguales. En Italia estan acostumbrados a hacer estas cosas y que no piten nada.
lol qué fácil llamar idiota al jugador cuando el árbitro se carga el partido. Ahora es que ya no puedes ni ir a por un balón dividido porque el otro se va a tirar, los espectadores van a pitar y el árbitro va a pitar roja.
Paso de ver este partido
Mmm... no sé. Podría ser naranja. Va a dar pero no es tan bestia como la de Pepe a Alves por ejemplo.
Maldini tiene claro que es roja, a mi me parece que se han perdonado entradas más duras que esa la verdad.
#21878 Qué fácil es llamar idiota al árbitro cuando el jugador busca la roja entrando con los tacos. Ya no puedes ni tomar una decisión arbitral xq los jugadores se te van a echar encima y los espectadores van a pitar.
Paso de leer este foro xd.
#21878 Pero tu has visto los tacazos en casi la rodilla? Eso es culpa del árbitro?
De acuerdo en que está arbitrandose el partido fatal, pero la culpa ahí es completamente del jugador que hace la entrada.
La roja está bien pitada, q haya habido patadas en el Mundial como esa y no se haya sacado roja no significa q esta no la sea.