FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

es roja clara va a clavarle los tacos el cerdo

Ninja-Killer

No ha ido con toda la mala leche, si no lo rompe. Pero para mi es roja

Netzach

#21862 Si eso lo hace una selección americana no es nada, si es europea es roja.

PalesTina

En directo pense que simplemente le habia dado una patada, pero en la repeticion le mete toda la plancha

Roja clara

el_figura

Marchisio haciendo un Balotelli xD

Dralions

Vaya subnormal Marchisio xd.

shturmovik77

Los Juventinos pues eso... son todos iguales. En Italia estan acostumbrados a hacer estas cosas y que no piten nada.

H

lol qué fácil llamar idiota al jugador cuando el árbitro se carga el partido. Ahora es que ya no puedes ni ir a por un balón dividido porque el otro se va a tirar, los espectadores van a pitar y el árbitro va a pitar roja.

Paso de ver este partido

3 respuestas
W

Mmm... no sé. Podría ser naranja. Va a dar pero no es tan bestia como la de Pepe a Alves por ejemplo.

1 respuesta
JoSeTTo

#21859 Es demencial que pienses que no es roja...

1 respuesta
Fit1

Maldini tiene claro que es roja, a mi me parece que se han perdonado entradas más duras que esa la verdad.

1 respuesta
Dralions

#21878 Qué fácil es llamar idiota al árbitro cuando el jugador busca la roja entrando con los tacos. Ya no puedes ni tomar una decisión arbitral xq los jugadores se te van a echar encima y los espectadores van a pitar.

Paso de leer este foro xd.

Ninja-Killer

#21879 igualito xD

1 respuesta
shturmovik77

Qué va a haber un penalti para Uruguay lo saben hasta en China

ovarious

#21880 opino lo mismo que #21881

1 respuesta
Skarin

#21878 Pero tu has visto los tacazos en casi la rodilla? Eso es culpa del árbitro?

De acuerdo en que está arbitrandose el partido fatal, pero la culpa ahí es completamente del jugador que hace la entrada.

1 respuesta
Jethro

pero.. no es falta :buitre:

GrimMcSlam

La roja está bien pitada, q haya habido patadas en el Mundial como esa y no se haya sacado roja no significa q esta no la sea.

alepe

pirlo haciendo la de CR7

Aldarion_21

Se expulso a Pepe por mucho menos. Que se perdonen otras entradas más duras no quiere decir que esta no lo sea.

H

#21886

En la rodilla? xD SI el jugador no se tira no pita ni falta.

1 respuesta
-Orb-

Me da que esto lo gana uruguay, Italia se dedicara a alguna contra y poco mas.

ruben132

Como no se saque una genialidad Suárez, esto Uruguay no lo desatasca ni de casualidad.

Ralphie

es la pierna de apoyo, con un poco de mas fuerza le parte la pierna

B

Bufón salvando a italia

8-cuartos

Joder con Buffon.

klawi

GIGI

Snoopedd

Italia si tiene portero

korne

Italia siempre sale con victoria de este tipo de situaciones

GrimMcSlam

Vamos Buffonnnnn

Tema cerrado