FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

#22286 Jugadores como Neymar son la razón por la que no expulsaron a Luis Suárez. Los teatreros dificultan mucho el arbitraje y joden el juego. Las agresiones pueden ser por un calentón, el teatro se hace con ánimo de engañar. Y no es lo mismo hacerlo un par de veces que hacerlo en casi todas las acciones en las que intervienes.

1 respuesta
klawi

#22288 Si Dios nos separo en continentes por algo sería.

Un Mexicano no debe arbitrar a ningun sudamericano. Al igual que ayer un Uzbekistani no debe arbitrar a Croacia.

1 respuesta
L

#22291 Basta por favor, ya nos ha quedado claro xd

1 1 respuesta
B

#22293 menudo impresentable sin educacion estas hecho.

5 1 respuesta
Enccel

#22292 ya veras si un mexicano nos arbitra a nosotros lo que nos favorecería xD

Aunque entiendo lo que dices.Pero teniendo en cuenta que sino es eso,seria un asiático o un africano..

1 respuesta
Fit1

Hay que presuponer la buena fe xDD

L

#22294 jajajajajaja

Que me parece muy bien que condenes a los teatreros (como hacemos todos), otra cosa es que los metas con calzador en grupos de AGRESORES para disimular, lo cual ya no cuela

1 respuesta
K0nig

Joder los Sudamericanos proclamándose como los dueños del Fútbol en todos los foros ... Lo que nos espera ...

1
klawi

#22295 Pues los africanos son los que mejor arbitraje han realizado en el Mundial. Estan limpiando el cuadro a Brasil.

personaje

Suarez muerde a Chiellini y encima se tira simulando un golpe, es un cerdo. Es una mezcla de Neymar y Pepe.

1 respuesta
chuckneitor

Final Argentina-Brasil seria orgásmica

2 respuestas
H

EL argentino es el mejor árbitro hasta la fecha.

BuLLeT_AZ

#22301
Me pego un tiro.

GeGe

#22301 No creo que llegue Argentina mira que soy argentino pero como estamos jugando, nos eliminan easy. Tampoco creo que llegue brasil

Intencity

Si ya saben que estoy arreglado, pa' que me ven.
-Mundial Brasil 2014

1
K0nig

Italia cayendo 2 mundiales consecutivos en fase de grupos .... Hasta nunca juego de toque ... Welcome back Catenaccio.

Geck0

Pero como puede volver a morder a un tio xDDD

Todso

#22300 Hombre, el golpe se lo lleva, un buen codazo además. Que sea merecido es otra cosa.

H

Luis Suarez está desperdiciado en el fútbol... En el Boxeo sería campeón mundial

Aldarion_21

Como se va jugando en fase de grupos no tiene mucho que ver luego en las eliminatorias. Un partido de fútbol da muchas vueltas...lo que haya pasado antes no tiene mucha importancia.

B

#22297 yo doy una opinión y tu me faltas al respeto actuando como un niño pequeño, sin educación, haciendo burla, etc. Normal que mojes el canzoncillo con Neymar

1 2 respuestas
H

#22311

No caigas en la trampa, si no puedes ignorarlo voluntariamente métele en la lista negra o te lloverán aggros mientras el sigue con las suyas ad infinitum

BuLLeT_AZ

Pelea! Pelea!

L

#22311 Te he preguntado una cosa y has respondido lo que te ha dado la gana, te digo que lo dejes y te pones como una histérica, pues nada xddd

PalesTina

Yo no es por meter baza, pero eso a mi no me lo dice...

Fit1

Once #COL: Ospina; Arias, Éder Balanta, Valdés, Armero; Cuadrado, Guarín, Mejía, Quintero; Jackson Martínez, Adrián Ramos #Mundial2014

Balanta, Quintero, Jackson, Ramos, me gusta el once, a ver qué tal lo hacen.

Once #JPN: Kawashima; Uchida, Konno, Yoshida, Nagatomo; Aoyama, Hasebe; Okazaki, Honda, Kagawa; Okubo #Mundial2014

BuLLeT_AZ

Lo que ha dicho lxn_ de la madre de sodAp

xingular

Mundial de la mierda. A este ritmo en cuartos he dejado de verlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22318
Pásate por el de F1, que últimamente Vettel está un poco solo.

1 respuesta
kulito

menudo imbecil luis suarez, ojala lo fichen en españa y le den estopa, qué me voy a reir!

Tema cerrado