Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Japón - Colombia es el partido a ver, Japón tiene muy buen equipo y hoy se lo juegan todo y Colombia lucha por el primer puesto.
seguramente se quede sin mundial si se demuestran que las imagenes son ciertas. Ademas el reglamento de la FIFA recoge que caso de agresiones puede llegar a haber 2 años de sancion.
Aunque a Zidane solo le cayeron 3 partidos por el cabezazo.
Mas nos vale que Alemania, Francia y Holanda sean capaces de resistir ante los arbitrajes para defender el honor del futbol .
#22358 si la fifa se mete de oficio le puede caer algo muy gordo, ojito que lo mismo se trunca uno de los fichajes del verano para Madrid y Barça XD
#22363 ¿eso lo decimos si va al Barsa no? ¿Si al final ficha por el madrid es un mordisco de psicopata?
#22367 has dado en el clavo.
Pero atendiendo a las ultimas noticias hoy por hoy ha sido una mala imagen para el equipo blaugrana (Que es quien acapara los últimos titulares sobre mordisquitos)
Dimiten Prandelli y el presidente de la federación italiana
El técnico: "Es mi culpa. Quiero ir con la cabeza alta. Hemos fallado y hay que asumirlo. No quiero que la gente piense que malgastamos el dinero de los contribuyentes".
Lo mismo que aquí.