Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Los que hablan de Ronaldinhos, Messis y Zidanes se nota que no han visto a Hazard en directo...
Dejad los baits plz.
Bueno para hablar de balón de oro está claro que Messi tiene que ganar el mundial, si no no hay ninguna opción. Aun así, algunos no sois nada objetivos con messi, es un gran jugador y sin estar el nivel estratosférico de años pasados sigue a un nivel que le permite seguir haciendo genialidades.
#22951 Claro que he visto a Ronaldinho, pero la continuidad también cuenta en mi forma de evaluar quien es mejor.
Qué genialidad ha hecho este partido? Una falta que la ha tirado bien pero no se necesita mucho físico para ello y un rechace.
Ni entraré en la actuación del portero.
Yo creo que también prefiero que gane Argentina, que se la saque Messi y compañía a Neymar y demases brasileiros.
Aunque Messi gane el Mundial con este nivel que está dando está lejos de estar incluso en el top10 del mundo, por mucho churrigoles que marque a bosnias y nigerias
#22955 cada uno tiene su criterio, pero eso si que era sacarsela de mala manera. Eso era el mejor talento natural que ha visto este planeta. Ya me callo.
PD GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO