Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#23124 Biglia aún, ha jugado buena temporada en el Lazio y ha sido utilizado como sustituto de Masche en muchos partidos, pero no entiendo convocar a un tío como Enzo Perez con apenas minutos en la selección durante la clasificación (digo apenas pero lo recuerdo 0) xD
#23132 Pues en el Benfica hizo una gran temporada, cosa que Banega no q ademas cada vez que lo metian en cancha jugaba mediocremente...
#23145 No se que tanto, Neymar, creo que se puede comer a lo defensas chilenos... pero hay que ver :p
Di maria levanto mucho, Messi jugando bien, Lavezzi entro enchufadisimo, Rojo muy bien, Masche siempre me gusta, Gago la jodio y merece entrar Biglia en la prox xD
#23150 a mi siempre me ha gustado,muchos huevos.
Seguramente juege el por el Kun o como mucho Biglia y adelantar a Di Maria.
#23154 si lo se, por eso te doy la razón xD A mi no me gusta, pero si juega asi, me va a terminar comprando xD