FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
iMcOma

Yo quiero que pase ecuador. Es una selección que le podría hacer puputa a Argentina.

hDs92

#23280 Aunque no lo sepan ? Yo creo que el color debería un primer indicio de que igual tus padres no se llaman Marie y Jean

Netzach

#23280 No creo, Nigeria no fue colonia francesa.

Ralphie

pregunta chavales, parece que puede que Ghana no se presente mañana al partido contra Portugal, aquí me entra una gran duda, se le da a Portugal un resultado de 3-0 o no se cuentan los resultados frente a Ghana en el grupo?

Muchas gracias,

1 respuesta
B

Jugando como juega Argentina le puede hacer pupita cualquiera. Y eso que hoy ha jugado mejor xD.

1 respuesta
X

mira q son dificiles de escuchar el panchito y el gangoso frances de gol tv.... Solo falta kiko

1 respuesta
I

#23285 hombre, si dejan espacios pueden dar mucho por culo los argentinos pero defensivamente no es que sean muy top la verdad

1 respuesta
iMcOma

#23286 El problema de Kiko es intentar disimular el acento de Jerez que tiene. Nos pasa mucho a los jerezanos. es mejor cecear que hacer el ridículo como Kiko XD

1 respuesta
legionella

#23284 y por qué no se van a presentar?

3 respuestas
V

Suiza está jugando muy bien, como se nota que ya están liberados al no tener que jugar para Ibra

2 2 respuestas
ovarious

#23287 Ni ofensivamente, yo les estoy viendo con cero ideas y patadón parriba, quiero que ganen pero no lo veo

#23289 porque no les pagan

1 respuesta
klawi

Si Ibra en Suiza, a tu nivel.

Ralphie

#23289 parece ser que por no cobrar las primas del mundial... pero vamos puede ser un gran bulo, pero ya de paso me pregunto como se solucionaría esto.

legionella

xD

iMcOma

#23289 el vil metal.

B

Ni dejando ni no dejando, Argentina ha ganado por que les ha sonado la flauta. Que ojo, asi tambien se ganan mundiales, pero no juegan a nada, y para que jueguen a algo Di Maria tiene que correr el doble que en el Madrid y Gago jugar los 90 minutos cuando no esta ni para jugar 45.

Hoy han estado algo mejor por que Nigeria ha salido bastante al ataque y Di Maria se ha encontrado con una autoestopista, y aun asi, Nigeria les ha atacado bastante y les llegaba con cierta facilidad.

Todso

Lo de Venturín tiene que ser mentira no me jodas xDDDDDD

X

#23288 estuve una semana en jerez hace un par de años y no escuche a nadie decir nada parecido a "raul garshia" xD

1 respuesta
ovarious

Lo que tiene que ser mentira es que piquéis como niños

I

#23291 si, pero tienen unas cantidad de jugadores ofensivos increibles , aunque yo no la veo como una de las favoritas

klawi

Ha llegado a un nivel que no se sabe si es trolleo o su desconocimiento del deporte, que por cierto es enorme.

Hir0shz

#23290

I

#23290 6/10 me has echo reir

iMcOma

#23298 Es que tenemos la "Zeta" tan marcada que la S intercalada es totalmente antinatural cuando se escucha.

Fit1

Hace mucho tiempo que perdí la cuenta de cuando Venturin troleaba o no xDDD

dru1dA

esta haciendo arte en toda nuestra cara. Hay que admirarlo mientras todavia podamos.

B

Yo creo que el efecto maniqui ha acabado con el.

alepe

Ah pues no era mentira

puto venturin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dru1dA

Que tal Schneiderlin en Francia? leo que ha acabado la primera parte con un 94% pases

1 respuesta
Enccel

Que buena jugada

Tema cerrado