Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#23280 Aunque no lo sepan ? Yo creo que el color debería un primer indicio de que igual tus padres no se llaman Marie y Jean
pregunta chavales, parece que puede que Ghana no se presente mañana al partido contra Portugal, aquí me entra una gran duda, se le da a Portugal un resultado de 3-0 o no se cuentan los resultados frente a Ghana en el grupo?
Muchas gracias,
#23285 hombre, si dejan espacios pueden dar mucho por culo los argentinos pero defensivamente no es que sean muy top la verdad
#23286 El problema de Kiko es intentar disimular el acento de Jerez que tiene. Nos pasa mucho a los jerezanos. es mejor cecear que hacer el ridículo como Kiko XD
#23289 parece ser que por no cobrar las primas del mundial... pero vamos puede ser un gran bulo, pero ya de paso me pregunto como se solucionaría esto.
Ni dejando ni no dejando, Argentina ha ganado por que les ha sonado la flauta. Que ojo, asi tambien se ganan mundiales, pero no juegan a nada, y para que jueguen a algo Di Maria tiene que correr el doble que en el Madrid y Gago jugar los 90 minutos cuando no esta ni para jugar 45.
Hoy han estado algo mejor por que Nigeria ha salido bastante al ataque y Di Maria se ha encontrado con una autoestopista, y aun asi, Nigeria les ha atacado bastante y les llegaba con cierta facilidad.
#23288 estuve una semana en jerez hace un par de años y no escuche a nadie decir nada parecido a "raul garshia" xD
#23291 si, pero tienen unas cantidad de jugadores ofensivos increibles , aunque yo no la veo como una de las favoritas
Ha llegado a un nivel que no se sabe si es trolleo o su desconocimiento del deporte, que por cierto es enorme.
#23298 Es que tenemos la "Zeta" tan marcada que la S intercalada es totalmente antinatural cuando se escucha.