FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
tomoki

#23400 ya te extrañaba xD Te voy a hacer caso y a fichar a Lavezzi en el comunio xD

ArcheR

Costa Rica - Grecia en octavos y España, Italia, Inglaterra y Portugal en casa.

La vida...

kun294

Uf va a estar bien el Alemania contra el que gane el duelo africano

Todso

#23400 Y presuntamente el vacío te lo llenan Bélgica y USA. No se os queda ni tan mal, primer rival serio Holanda y si llegan a la semifinal ya estará medio equipo lesionado xDDD

1 respuesta
kAm1

Enccel, lo estás viendo no?

Es para ilusionarse

1 1 respuesta
Enccel

#23405 #23404 Y mira que no quiero hacerme ilusiones eh xD

Porque luego te llega el ganador del USA/Ghana/Belgica y te pinta la cara(que coño,por poder puede hasta Suiza xD,ya se ha visto que en este mundial uno no se puede fiar de nadie),pero vamos,si es que perdemos contra alguna de esas selecciones es que no merecimos nada,creo que es el camino mas fácil que hemos tenido en los ultimos 4 mundiales.

Hasta Holanda tampoco es ninguna brutalidad.Nos libraríamos de las 3 selecciones a priori mas fuertes(Brasil,Alemania y Francia)

Pero vamos,no somos fiables,podemos ganarle a cualquiera y tb podemos perder contra cualquiera xD

1 respuesta
Todso

#23406 Sí sí, estoy de acuerdo, un Mexico mismo os puede ganar, veo a Argentina flojilla atrás, pero el camino es de lo más fácil que os podía tocar xD

No me gusta mucho cómo juega Argentina, pero por pibes que bancan al Valencia y por lo que le jodería a Brasil que les ganaran en casa, no me importaría nada que ganaran.

1 respuesta
tomoki

#23407 Mas que atras, el problema está en el medio campo, si Gago no esta en un buen nivel, no debe jugar porque la jode, hoy la cago en el pase atras mal dado y se vino el segundo de Musa... De todas maneras, y es algo que se debe mejorar, la selección salió en ambos tiempos desconcentrada, fueron 2 errores en los primeros 5 minutos de cada tiempo los que permitieron los goles, Garay y Fernandez, defendieron muy bien, Zabaleta perdió un mano a mano y terminó en gol y Rojo viene jugando muy bien...

2 respuestas
B

Para que alemania quedase segunda de grupo que tendria que pasar?

Yo soy ellos y haría todo lo posible por evitar estar en la misma parte que brasil. Es tan evidente la manipulacion que probablemente les saldria rentable

2 respuestas
tomoki

#23409 Debe perder y que Ghana y Portugal empaten/el que gane no lo supere en diferencia de goles. Ejemplo si pierde por un gol, Ghana debe ganar 5 a 0 y Portugal 8 a 0 xD

1 respuesta
Todso

#23408 Con atrás me refería a defendiendo, no sólo a la línea de defensa. Está claro que en el centro no tenéis grandes cerebros (ay si Banega hubiese llegado en forma), pero tampoco necesitáis un Xavi para hacer ese fútbol más directo.

1 respuesta
Enccel

#23408 te lo comente en el amistoso y vos dijiste que habia jugado bien,Gago no esta para jugar,el Gago del 2012-13 estaba bien fisicamente para lo que suele ser el,pero el de ahora esta hecho mierda.Para los ultimos 20 minutos para cerrar el partido si que me gusta como opcion.

La duda es si Biglia o Enzo Perez,me extraña que Sabella no haya cambiado.

1 respuesta
tomoki

#23411 Repito que Banega daba asco en la selección, solo miren los partidos de la clasificatoria xD Gago es el verdadero cerebro, pero viene tocado y con poco rodaje encima, Biglia es un uen jugador para el centro, sumaria bastante.

tomoki

#23412 Es que en el amistoso lo vi mejor que en estos dos partidos... Prefiero a Biglia antes que a Perez, lo veo mejor en lo que es defensa/primer pase, a Enzo lo veo como opción a Di maria

B

#23410 pues yo sacaba a todos los suplentes 100%. El otro resultado es imposible de darse xddd

vamos, lo tengo mas claro que el agua. Soy yo los alemanes y mañana dejaba ganar a los americanos y por lo menos tienes la posibilidad de llegar a la final, por el otro lado ya sabemos que seleccion está

1 respuesta
laZAr0

Suarez también ha demitido como seleccionador de Honduras?

A qué espera el sinvergüenza del marqués?

1 respuesta
tomoki

#23415 no es tan imposible, Ghana es muy capaz de golear a Portugal, y si salen con suplentes USA les clava 3 y ahi con 3 goles pasa Ghana

alepe

El Kun se pierde lo que queda de mundial.

Es el momento de Lavezzi :qq:

XarevoK

#23416 A renovar 2 años...

Bueno, nos vemos en el mundial de 2018!!!

MrAble
dru1dA

Cuales son las cuentas de este grupo? no me imagino a alemanes y usas pasteleando gratuitamente

1 respuesta
shturmovik77

#23421 Aunque perdiera USA, deberían golear Portugal o Ghana

Edit* Bueno miento, Ghana no le hace falta golear

Pharew

#23409 si eeuu gana a alemania pasaria como segunda de grupo, y si ghana golease a portugal podria hasta ser eliminada

dru1dA

si es cierto le echare unos dineros a putugal

1 respuesta
dru1dA

que putos lios tienen siempre montados los equipos africanos

PalesTina

Esto con Libia no pasaria, Clemente los tiene controlados

W

Con Messi y Neymar sacándosela a lo grande en este Mundial, queda por ver si CR aparece aunque sea en un partido. Hoy tiene una buena oportunidad ante una Ghana con bajas muy importantes y problemas graves de vestuario.

1 respuesta
Tetsuo1

#23427 ¿Qué bajas tiene Ghana?

1 respuesta
T

Esperemos que CR no juegue hoy. Basta ya de intentar ayudar a una selección que no se merece que el mejor jugador del mundo tire de ella aún estando cojo. Tiene que estar tranquilo, ya ha demostrado lo que tenia que demostrar durante el año y encima su competencia mas directa en este mundial está dando lástima. No debería forzar

2 respuestas
I

a ver si ghana gana a portugal :D

Tema cerrado