FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

B

#3180 DIOS, justo me acordé de esa jugada y recuerdo cómo todos los culés defendían a Valdés, y eso que fue mucho más bestia. Caretas, caretas escurriéndose everywhere

Lo mejor es que ni toca balón. ¿Alguien recuerda qué pitó el árbitro exactamente?:

kAm1

#3180 Por favor, busca xD

tomoki

Como pueden salir así los HDP xDDD No busquen esas cosas que los van a moderar XD

Scavenger19

#3180

Y no pito nada, recuerdo xD

N

A, que dicen que a Argentina le robaron? xDDD

BuLLeT_AZ

Vamos a ver, tanto lo de Garay como la otra son de roja. Que la del portero aún se salva algo, pero la otra no hay por donde cogerla, no me jodáis xD

1 respuesta
tomoki

Tengo serios problemas D: pasé ese video de Cebollitas y ahora no puedo dejar de escuchar esos temas de series noventeras xD Puta madre xD

MaLkaS

Que yo no digo que sea roja o no, pero es curioso como se cantean unos y otros xDDDDDDDDDD

tomoki

#3186 No se a mi me parece que la salida de Neuer es una jugada más peligrosa que lo de Garay, pero como dije no puedo ser del todo objetivo con mi selección xD

Eso si, no entiendo mucho a algunos :p

2 respuestas
nosferatun

#3189 pensa como brasileño y ahí te sacas de dudas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3189
Ser es más peligrosa, de eso no cabe duda. El tema está en la voluntariedad y en si el jugador puede evitar el golpe. En el caso del Pipa si fuese menos como los perros atendiendo a algo más que la pelota no se lo come. En la de Garay va a por el y por poco se libra.

El arbitraje fue lamentable, no se ni quien puede discutirlo xD

tomoki

#3190 Si pensara como brasileño hubiera sacado 11 rojas en los primeros 5 minutos (?

ArcheR

Cómo se arriesgó Löw ayer manteniendo a Hummels en el campo en la prórroga, porque se le veía que estaba absolutamente destrozado físicamente, que casi no podía ni andar. Me extrañó que Argentina no buscara explotar eso, porque con un Agüero medianamente fresco contra ese Hummels, le hubiese ganado por velocidad cualquier carrera.

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3193
Agree, jugó con fuego y gasolina el muy loco xD

tomoki

#3193 Es que habrá notado que Aguero no estaba para nada fresco, esta hecho mierda xD Me da pena, me gusta como jugador, pero asi como Dima se hizo a un lado por estar tocado el tmb debió hacerlo :p

1 respuesta
PalesTina

#3193 La verdad es que no se por que estuvo sin hacer el 3er cambio, igual se esperaba una tanda de penaltis e iba a hacer la de Van Gaal xD

1 respuesta
ArcheR

#3195 Pero aunque Agüero no estuviera al 100% por la lesión que tuvo, es que Hummels daba la sensación de que se iba a desmayar en cualquier momento, en serio xD

Hace un pequeño sprint Agüero y se lo come seguro.

También es verdad que Boateng, bastante más fresco, estaba ahí con un ojo puesto en Hummels para ir a ayudarle si le encaraban (menudo partido de Boateng, por cierto).

#3196 Pues supongo, o que querría que Hummels tirara un penalty en caso de llegar a la tanda.

T

Agüero ayer no se iba en velocidad ni de Zubi después de comer.

3
kijuna

#3193 ya ves, hubo una jugada que no sé quién entró por su lado y el tío es que iba trotando detrás de él

tenían que haber ido por su zona una vez tras otra...pero casualmente no fueron más xD

kAm1

Yo es que no tengo claro si prefiero a Hummels cojo o a ¿Mertesacker? sano xD. Además el tipo es altísimo y lento, quizás iba por ahí el tema.

Tetsuo1

Tristísima noche ayer, bravo por los muchachos que lo dieron todo y lucharon hasta el final, orgulloso de la selección.

Me duele el alma...

1 respuesta
tomoki

#3201 Hombre, no estés tan mal, se jugó bien y se perdió... Ya llegarán años mejores

1 respuesta
CaraLimon

Jugasteis mejor que Alemania...merecisteis ganar.

Eso tenerlo claro.

BuLLeT_AZ

se jugó bien y se perdió

XDDDD, Please, al menos no os inventéis otra película el día siguiente al partido. Como buena tradición de MV el acabar hablando de baño de Argentina a Alemania es un par de días después xDDDD

2 respuestas
Tetsuo1

#3202 Ay si nos hubieran cobrado el penal del portero alemán al Pipita... Creo que tardaremos mucho en ver a la selección en otra final...

1 1 respuesta
tomoki

#3204 Acaso Argentina jugó un mal partido?

1 1 respuesta
CaraLimon

#3204 Se nota que no vistes el partido y hablas de libreta

1 respuesta
tomoki

#3205 Puede que si puede que no, cada cuantos años nace un Di stefano/Maradona/Messi ? xD

Quedan 4 años para el mundial que viene, pueden pasar muchas cosas xD

BuLLeT_AZ

#3206
¿Jugó a otra cosa que no fuese cerrarse atrás y a ver que salía? Si eso es jugar un buen partido creo que tenemos conceptos de fútbol distinto.

1 respuesta
tomoki

#3207 No te ofendas limón, gracias por defender a Argentina, pero con todos tus baits pasados, creo que solo lograrás que se hable mierda del equipo y no tengo ganas de leer eso e.e Argentina perdió jugando bien a lo suyo... y ya.

1