Decíme qué se sieeeeeeeeeeeeenteeeeeeee
Estoy con un compi sí Alemania gana pep queda retratado que con sus jugadores se come un 5-0 del Madrid y no gana la champions para mi no tiene nada q ver esta Alemania juega cn klose cuando hace falta combinan pero son muy verticales y sobre todo tiran a puerta el bayern ha sido igual menos el año de pep q gana en posesion
Me temo que ganará el que menos lo merece, la flor es demasiado poderosa. Pero lo peor de todo será que tendremos que leer durante mucho tiempo a las gruppies de messi hacerse interminables pajas, independientemente de lo que ande o vomite.
Yo veo muchas ganas de que pierda Argentina por parte de cierto sector. No sabría decir porqué. Irony
que pierda argentina y a ver con que perla sale la gente que decia que messi se estaba reservando para el mundial jojojo
si tiene que ganar argentina, que sea de forma certera con triplete de messi, si va a ser en plan rata en una tanda de penaltis pues no... seria lo putisimo peor.
Parece que, finalmente, se ha terminado cualquier posibilidad que pudiera tener Argentina:
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/10/primera/1405026210_443163.html
Bartomeu y Zubi irán a la final a animar a Messi y Mascherano
no son tontos, cualquiera que pueda mover hilos y pillar sitio en una final del mundial, es normal que lo haga xD, y mas con la excusa de ohh vamos a animar a Messi
Como marque Alemania primero se acabó el partido. Y espero que lo hagan, porque veremos a los Argentinos encerrados.
Bueno,ya me he asegurado que si gana Alemania x lo menos me pago las vacaciones y la carrera.
Si gana Argentina me gasto la poca pasta que me quedará en alcohol xD
Tengo clarísimo que gane quien gane y pase lo que pase, volveré a ver la final narrada por comentaristas argentinos, si consigo encontrarlo :_)
pillo sitio, el domingo me baño en la fuente de albacete !
VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pregunta para barcelonistas: si messi gana el mundial, os convalida como título este año para no acabar en blanco?
#13 si se encomendasen al Futbol de Pep ya estarían fuera en semifinales. Deja al maestro Joachim Löw hacer lo que sabe con los jugadores que Pep hizo fracasar.
BTW: estoy deseando que sea domingo y volver a escuchar a Kiko decir "Churle"
#48 No
Estoy dividido, alemania se lo merece por su trayectoria estos ultimos años, por ser tan regulares, pero argentina y messi........ se lo merece.
ARGETINAAAAAAAA CARAJOOOO
pero argentina y messi........ se lo merece. :wtf: :wtf:
Precisamente si alguien no se merece este mundial es en primer lugar Messi y en segundo Argentina.
#7 Shhhh calla, vaya ser que salten ahora... "Messi no ha hecho nada con un equipo mediocre" y se nos vaya a un equipo de Europa League.
Vamos Argentina carajo!!!
Eliminada ya la todopoderosa Holanda que os iba a dar una paliza histórica, ya solo queda soñar. Messi os llevó a semis, Masche y Romero a la final, ahora solo queda volver a confiar en la magia del mejor jugador de la historia para obrar el milagro ante una Alemania MUY superior.
Pero vamos, que haber llegado a la final de este Mundial de Brasil ya es historia. Ahora puede pasar cualquier cosa, al fin y al cabo es un partido (el más grande).