FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

pkjn

ISAILOVIC

#1012 porque solo ves partidos del Madrid

SupermaN_CK

Messi está siendo listo cayendo en la zona tortuga, con Howedes y Hummels, pero el mejor argentino está siendo Lavezzi.

CoolSpot

A ver estamos en lo de siempre, si quereis hatear a Messi podeis hacerlo, pero su equipo no esta llevando el peso del partido y el ha intervenido en ocasiones de peligro, de hecho Alemania le tiene bastante miedo y con razón porque en alguna puede hacerles mucho daño.

Aun asi para mi Alemania merecia ir ganando por lo visto en la primera parte y sería lo mas justo como campeona del mundo, pero eto er furgol.

BioGnomic

Messi cuando aparece lo está haciendo muy bien y aportando mucho peligro, hay que decirlo. La cosa es que sigue como siempre, apareciendo de año a año y sin correr apenas.

Chico_Zombye

Messi ha dado destellos de magia pero el que se está rompiendo los huevos por él es Lavezzi que se está marcando un partido de miedo.

ekelon

Como escuece que el Madrid tenga cerrado el fichaje de Kroos

korne
1
kijuna

no te metas con el pipa que para él siguen 1-0, nadie la robará la ilusión del gol en fuera de juego

N

#1010 Ahora que lo ficha el Madrid es un paquete y cuando lo fichaba el Barça un crack, no pasa nada.. no tienes ni idea

T

Lavezzi y Romero los mejores de Argentina. Kroos y Muller por parte de Alemania

STAYSMALL

Como quereis que aparezca si Alemania tiene una posesion del 70%?

haisemw0w

tambien jode por aqui que el mejor argentino sea lavezzi ? xD

WiLoW

Higuain menudo killer menos mal que vendimos a semejante pufo

alepe

Bale y Kroos los mejores.

Messi y Masche los peores.

De momento por eso

M

Para los del Real Madrid , correr es ser mejor.

Como CR y Bale solo corren pues los que corren mas son los mejores :)

rodsir

vaya suerte ha tenido Alemania pfff

Ra1KeN

Kroos era un don nadie. Marca anuncio que esta fichado. Y ahora KROOS ES DIOS. Tanto aqui en MV, como en el grupo de amigos de what app. Cuando seguramente no han visto ni un partido de el entero.

2 respuestas
CaraLimon

De Alemania el mejor como siempre Muller...y muy poquito del tal Kroos

Geck0

El Napoles sigue pidiendo 70m por Higuain? xD

N

os acordais lo que fallo contra el dormund?

Singed

Alguien le va a explicar eso a los argentinos de que quien perdona... paga.

D

Bueno, de momento no hay la goleada que tantos ladraban por aqui.
Howedes deberia estar fuera y las mas claras han sido para Argentina de la mano de Messi.

Albfinal ganara Alemania, tiene mejor equipo, pero mas de uno esperaba un nuevo Brasil, y de momento nada

weeheee

#1038

¿Que Kroos era un don nadie? jajjaajajajajajajaajaj

1 respuesta
GrimMcSlam

Tenéis más basura metida en la cabeza... xDDD

Dejaos de mierdas, Messi hoy ha estado andando pero cuando ha aparecido ha sido clave. Lavezzi mejor q todos.

En Alemania, me están gustando varios. Hummels penoso.

tomoki

Puta madre, es horrible esto, PIPA y la concha de tu hermana 2 goles cagaste DOS!!!!!! Grande pochito de mi vida, Messi con su calidad, y defensivamente andamos bien salvo las desconcentraciones en los ultimos minutos.... Vamos Argentina carajo!!!!!!

WiLoW

El que es top es Rakitic, Kroos es un paquete de cuidado

Ra1KeN

Yo al que ficharia seria a muller, este tio es el mas bueno de alemania con diferencia. Cada vez que coge el balon me acojona. La pena es que el marca no dice que interesa al madrid.

Y esto podria ir perfectamente 2/3-1 para argentina.

#1044 Creo que no has entendido bien lo que he escrito, me referia para el 80% de mediavida y para mis amigos y el 90% que lo alaba ahora.

kijuna

las más claras de messi???

serán de higuaín si acaso xD pero vamos que el palo de alemania es bastante claro

vappatixihm

De momento Alemania 30 mil pases y de vez en cuando creo peligro. Argentina hace 3 y ya se plantan delante del portero