No se si os habeis dado cuenta pero Messi tiene 27 años y es un Muerto ahora mismo.
Hasta Baul duro mas años no me jodas, estamos asistiendo a la muerte de un jugador practicamente en la pubertad.
No se si os habeis dado cuenta pero Messi tiene 27 años y es un Muerto ahora mismo.
Hasta Baul duro mas años no me jodas, estamos asistiendo a la muerte de un jugador practicamente en la pubertad.
Messi a punto de lanzar la última falta del partido y no tenía ni una sola gota de sudor xD.
Así juego el mundial hasta yo xD
#2346 si pero en la final ;-) pocos mas determinantes que Masche en el mundial. Mejor habla de Messi o Cristiano
Argentinaaa desssime que se sienteeeee perdiendo una finaaaal!
Te juro que aunque pasen los añossss jamás lo voy a olvidar.
Que shurle los gambeteó, que gotze los vacunó y estarán llorando siempre desde hooooy.
La la van a ver, a Merkel recoger y Maradona es más yonki que Pelé!!!
Ha sido justo vencedor.
Argentina ha dado muchísima guerra, pero para mi ha ganado quien lo merecía.
#2358 Los cules con 0 titulos este año podeis celebrar que en vuestra imaginacion pep ha ganado el mundial espera espera.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Juegas el partido más importante que un jugador puede jugar: La final del mundial.... Y la juegas andando.
Messi, eres un fraude.
Mascherano si que se casco un partidazo. Y Hummels devaluandose a pasos agigantados. Con suerte Zubipanceta reivindica a Masche como central y tirais solo con Mathieu como refuerzo para la zaga.
Lo mejor es escuchar a Manu Carroña referirse a Messi como el mejor jugador del mundo con la pena que ha dado todo el año. Menos mal que se estaba reservando para el Mundial, no ha aparecido ni en la final siquiera xDD
Mascherano mereciendose 5-6 amarillas y lo quereis de MVP xDD
con barra libre yo tambien lo corto todo
Bueno Higuaín, tras tantos años en la elite del fútbol, todavía sigues sin aprender una cosa que me enseño mi profesora de fútbol en alevin: "Al tirar a puerta, no mires la pelota, mira la portería"
Una pena que pierdas un Mundial, por no aprender a definir... siendo delantero.
Muchísimo mas cerca de lo que cualquiera hubiera previsto, a punto de ganarlo, una pena.
Anyway Alemania se merecia esto.