FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

Ra1KeN

#2842 Mira, 1º parte ha favorecido claramente a alemania, expulsion de howedes y penalti para argentina. Si que en la 2º parte ha sido al reves, pero lo de la expulsion y penalti, condicionaria todo el partido.

Fdkn

#2849 Ya te han explicado que eso es mentira.

A los antecedentes basta remitirse.

1 respuesta
Mullins

En general el partido, futbolisticamente, ha sido vomitivo.

1 comentario moderado
SiCk

Lo del premio a Messi no tendrá que ver más con Adidas?

1 respuesta
vappatixihm

Ostias, no todo son malas noticias, me acabo de dar cuenta que me ha bajado el aggro a 0

gpBoyz

Tanto odio a Messi durante tantos años tenia que salir disparado en forma de bilis a la minima.

Es una pena ver tanta gente incapaz de disfrutar del futbol de una forma sana

D

Diria que Messi iba lesionado a mitad de segunda parte

ziordo

#2852 no me lo han explicado. Simplemente has dicho "eso es mentira" porque sí

1 respuesta
ozil10

#2855 Tiene toda la pinta.

1 comentario moderado
Fdkn

#2859 porque lo es? necesitas un croquis? comprueba el premio en cada mundial y veras que lo que dices es simplemente mentira.

kijuna

bueno la excusa de que messi se estaba reservando y tal y tal ya no cuela

messi no se va de nadie, no se mueve y genera un 10% del peligro que creaba antes

1 respuesta
kun294

Messi mejor del mundial es lo más lamentable que he visto en años

ISAILOVIC

Pues a mi el arbitro me ha parecido una basura

Howedes expulsado, penalty de Neuer, Mascherano tendria que haber acabado expulsado, se ha tragado amarillas clarisimas como cuando Agüero saca el puño a pasear a la cara de Schewajksdnlas...

5 3 respuestas
B

Ha sido un buen partido de futbol

1 respuesta
iomegakek

lol culés, esta vez no tenéis de vuestra parte ni a los colchoneros xDDDD

bryaN1

#2866 Te ha faltado, por parte de Alemania. xDDD

1 respuesta
for1z

El árbitro ha quedado retratado en la jugada de Mascheguarro y Swenie xD estaba al lado y vio como le abrieron la cara a Swenie y el tío ni se inmutó xD

Scavenger19

Si los Argentinos estan contentos con el rendimiento de Messi en el Mundial. Si los culés estan contentos viendo su rendimiento en el FCB y que confirma el mismo en la seleccion Argentina. Pues oye, yo soy muy Feliz si eso es lo que le pedis xD

1 comentario moderado
gpBoyz

#2863 jugador con mas ocasiones credas de este mundial y jugador con mas dribbles.

"no crea y no se va de nadie" ofc, has visto los primeros 90min?

1 respuesta
ziordo

#2865 por cierto, la del puño a pasear era la 2ª amarilla

1 comentario moderado
jocker8

Sois unos putos envidiosos con Messi, mira que soy el primero en decir que no ha sido el MVP del mundial y ha tenido algunos partidos flojos, pero que ha sido determinante es un hecho (Y eso que está lejos de su mejor rendimiento).

1
B

#2865 Gracias a dios no todo el mundo pita como en la liga española

1 respuesta
ozil10

#2874 Están on fire.

WiLoW

A messi se le han subido los isquios por eso no podía correr

L

Habláis como si fuese algo incompatible estar lejos del mejor nivel del mejor jugador de la historia y ser el mejor jugador del Mundial xD

ziordo

Me voy a dormir. Enhorabuena a Alemania y a Messi por su premio particular