#2842 Mira, 1º parte ha favorecido claramente a alemania, expulsion de howedes y penalti para argentina. Si que en la 2º parte ha sido al reves, pero lo de la expulsion y penalti, condicionaria todo el partido.
Tanto odio a Messi durante tantos años tenia que salir disparado en forma de bilis a la minima.
Es una pena ver tanta gente incapaz de disfrutar del futbol de una forma sana
#2859 porque lo es? necesitas un croquis? comprueba el premio en cada mundial y veras que lo que dices es simplemente mentira.
bueno la excusa de que messi se estaba reservando y tal y tal ya no cuela
messi no se va de nadie, no se mueve y genera un 10% del peligro que creaba antes
Pues a mi el arbitro me ha parecido una basura
Howedes expulsado, penalty de Neuer, Mascherano tendria que haber acabado expulsado, se ha tragado amarillas clarisimas como cuando Agüero saca el puño a pasear a la cara de Schewajksdnlas...
El árbitro ha quedado retratado en la jugada de Mascheguarro y Swenie xD estaba al lado y vio como le abrieron la cara a Swenie y el tío ni se inmutó xD
Si los Argentinos estan contentos con el rendimiento de Messi en el Mundial. Si los culés estan contentos viendo su rendimiento en el FCB y que confirma el mismo en la seleccion Argentina. Pues oye, yo soy muy Feliz si eso es lo que le pedis xD
#2863 jugador con mas ocasiones credas de este mundial y jugador con mas dribbles.
"no crea y no se va de nadie" ofc, has visto los primeros 90min?
Sois unos putos envidiosos con Messi, mira que soy el primero en decir que no ha sido el MVP del mundial y ha tenido algunos partidos flojos, pero que ha sido determinante es un hecho (Y eso que está lejos de su mejor rendimiento).