FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

Scavenger19

#2996 ¡¡CR!!

kaza

A España le mete 5 hasta las Islas Feroe con el Marques al frente

arion10

Enserio Grecia?? Grecia da muchisimo asco... super cerrados... Y menos mal q ya no juega charisteas q sino... solo meterian goles de corner xD

1 respuesta
ovarious

Yo entiendo que apoyéis al rival más pequeño porque es lo bonito del fútbol pero es que Holanda es mil veces mejor que Mexico. El penalti es justo y no hay nada más que debatir. Y que coño, un Mundial sin Holanda y Brasil no es igual que sin ellos, me alegro de que hayan pasado.

villaWWW

Justo le puse a un amigo por whatsapp que se adelantaba México primero y que ganaba holanda 2-1 jaja. Se pueden subir fotos directamente aquí?

F

yo creo que no es penalti, robben empieza a caer antes de que se produzca contaco, obviamente buscaba el penalti y lo ha conseguido, no se como se lo pitan a esas alturas del partido

1 respuesta
nimbomans

A ver si hay suerte y algun equipo bueno ficha a Ochoa.

PalesTina

#2996 Siempre con Costa Rica

Joel Campbell es el heroe que salvo la Copa America y volvera a hacerlo con este Mundial !!

swowy

Segun Maldini las Islas Feroe tienen jugadores desequilibrantes y de calidad tecnica abrumadora.

ZaGo

#2990 Justo antes tuvimos ocasión de meter 2-0, lo fallamos y nos empataron a raíz de ahí vino el baño.

Pero vamos me centraba más en este partido, lo tenían todo para perder y no solo empatan, sino que no llegan ni a prórroga, fortuna están teniendo.

1 respuesta
Woh

Donde juegue Joel yo siempre iré con él.

Vamos Ticos!

N

Hombre, el 9 de islas feroes tiene un dribling increible

Fit1

#3006 Se lo pitan porque ya hubo un penalti claro acabando la primera parte y el árbitro estaba al tanto de eso, igual que Robben que anteriormente ya se tiró encima de Layún a ver si colaba.

Y eso de que Holanda es mejor equipo que mexico... para mi no lo ha demostrado, y mexico me parece mucho más disciplinado y no dependiente de un señor como Robben.

Me da mucha pena que los hayan eliminado, pero es la diferencia y ya está, por cierto vaya cagada quitar a Giovanni, no seré yo el que le eche la culpa al entrenador pero vamos...

1
jocker8

#2980 en bet puedes hacer "quinielas" de los partidos que quieras, incluso de 2 o 3 pero cuantos más partidos, más beneficios, y no me dejaba apostar por alemania porque la cuota era muy baja :/.

OMeGAA

Vaya haters del infierno, si de verdad pensais que no fue penalti es para que os lo hagais ver

yooyoyo

#3003 Grecia el otro día contra C. de Marfil hizo un partidazo en el que pudo meter tranquilamente 4/5 goles.

Este es año de Grecia/Usa ya lo veréis.

1 respuesta
wasel

!!!Vamos Grecia!!! Próximo campeón del mundo!!!!

2
arion10

#3016 La verdad esq vi un trozo de grecia en fase de grupos contra alguien no recuerdo quien... Japon creo, me dio tanto asco q ya no he visto mas de grecia.

Esq me parece feisimo como juegan. Igual contra C. de marfil lo hizo bien o simplemente yo vi un trozo malo de grecia, pero prefiero de todas todas q gane costa rica.

klawi

Grecia hoy sera una fiesta. Vamos hermanos.

kun294

vamos Grecia aguante!

CrS-

ha sido robo o no a mexico?

2 respuestas
L

#3021 Ha sido un robo a Holanda

2
CHiCoMaRTiNi

mexico como siempre con mala suerte y holanda tb como siempre con mucha flor hasta las finales que la caga

z4eR

#3021 No

Sibirinchain

Esto se lo lleva Grecia con la punta del nabo. La nueva Italia, ganar dando asco.
Vamos Grecia! PIGS last hope!

B

¿RPV del Holanda-Mexico? Ha tenido que ser muy lol el penalti en el 94!

MrAble

Fue tan fuerte Héctor Moreno al penalti de la primera parte, que se ha partido la tibia.

1
Spank

Campbell vs Samaras. Duelo en el Olimpo del fútbol.

Kenny
Tetsuo1

Se comenta que Robben en De Telegraaf ha pedido perdón por tirarse en el penal.

2 respuestas
Tema cerrado