#3533 tiene clausula de 10M así que complicado xd
Lo de que nadie haya pagado la clausula de 10 míseros kilos por Keylor no entra en ninguna cabeza. Es un puto chollo
Navas solo se va a ir a un equipo donde tenga la titularidad medioasegurada, y ni Barça ni Real Madrid pueden asegurar eso
Yo no se que mas tiene que hacer Keylor Navas para que le fiche un grande. Es partido tras partido, exhibicion tras exhibicion.
#3556 Mancini dijo que lo tenia cerrado cuando lo echaron, a ver si antes de que se cierre el mercado se obra el milagro, porque aguantar otra temporada a manos de trapo va a afectar seriamente a mi salud
jajajaja madre mia el penalty q para keylor navas, esta casi en medio campo madre mia se tendria q repetir
#2374 qué?, el partido de ayer...partidazo eh campeón ?...el mejor del mundial. Vamos, para grabarlo y verlo varias veces.
Vaya hype hay con Ochoa y sólo le he visto una parada buena. Que para suplente o para algún equipo malillo no está mal porque sale gratis pero joder, que por más que griten los comentaristas "intervención milagrosa" le han ido los balones al cuerpo.
#3566 Totalmente de acuerdo. Han sido casi todo tiros al muñeco. Ayer puso las manos bien en el córner ese, pero a fin de cuentas le va el balón a él y no al revés.
En cuanto a Keylor, yo creo que ya está completamente cerrado con alguien, a espera de hacerlo oficial después del Mundial. Más que nada porque sino es imposible que el Barça fuera a por Bravo estando Navas a tiro por un precio similar.
#3567 me suena que Keylor queria ir a un equipo donde tuviera prácticamente asegurada la titularidad
#3568 Y Ancelotti fumando puros el hijo puta. Este año tocará ver de titular al novio de la hija de Carlos Javier Carbonero.