FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

Enccel

#2334 no t olvides de Reus.

Mañana México da la sorpresa,habló maldini.

2 1 respuesta
tomoki

#2341 Yo tmb espero que México gane mañana, me gusta mucho como dirige su dt xD

1
JoSeTTo

#2340

Es un chop o a ese tío lo buscan en todos los partidos con la tablet?

-jack69-

Mañana dará la sorpresa Mexico?

bjtorres

De momento el mejor gol del mundial

1 respuesta
B

Brasil tiene un equipo de llorones exaltados, estos tíos no ganan ni de coña. Atrás queda la felicidad vibrante y compacta de generaciones anteriores, si se emocionan por pasar a cuartos no me quiero imaginar cómo llegarán a la final. Como auténticos flanes.

Al final le van a poner el MVP en bandeja a Messi, jugador que sólo rinde con la selección. Un clásico.

2 respuestas
Victolocus

#2345 :qq:

-jack69-

Yo creo que el gol de Cahill lo supera eh...es mi opinión

1 1 respuesta
B

#2338 En serio? los mods se llenan de poder...

Dralions

#2346 Es gracioso porque todos estos años la cantinela era al contrario: ¿y Messi con la selección qué ha demostrado? Messi sólo sabe jugar si tiene a Xavi e Iniesta detrás.

1 respuesta
N

como odio al Scolari

Tetsuo1

Bueno, mi única ilusión a partir de hoy es que saquen a Brasil. <con un poco de suerte Colombia se la pone.

I

#2348 yo tmbien pienso que es mucho mejor gol la verdad

JimbojoneS

me he quedao sopa al descanso, fijaros si era malo el partido xd

me alegro por Colombia, a ver que hacen en cuartos

Nokhi

#2300 http://www.marca.com/2014/06/29/futbol/mundial/colombia/1403997794.html Ni tres horas.

JAMES RODRÍGUEZ, LA SENSACIÓN DEL MUNDIAL
"Me gusta un
poco más el
Real Madrid"

2 1 respuesta
dru1dA
z4eR

#2355 Son adorables xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2357 James después del partido habló en la cope y dijo que le gustaba más el Madrid xD.

B

Al final va a tener razón Alexis cuando decía que él también era un jugadorazo, pero como esto va por modas...

klawi

Dijo que le daba igual, pero que le gustaba mas el Madrid.

Asi es la vida, solo existe Madrid y Barcelona para los periodistas, pero llevandole Mendes al Barcelona le descartamos y al Madrid se podria decir que tmb.
Larga vida James que Mendes se frota las manos.

GrimMcSlam

Esto de las modas del Mundial es tan estúpido...

JoSeTTo

Fíchalo Floren!

MrAble

1
Scavenger19

Jjjjjjjjjjjames! La madre que me parió xD Jjjjjjames xDDDDDD

:clint: :buitre: :palm: :f5:

B

#2350 Que juegue primero contra una selección decente... Hasta ahora ha jugado contra Iran, Bosnia y Nigeria oooohhh!!

2 respuestas
Enccel

#2365 tb le ha hecho goles a Colombia,Uruguay,Chile esas selecciones que deciais que eran una mierda cuando jugaba las eliminatorias y que ahora como estan humillando a Europa son tops

Luego le hizo goles a Brasil,España,Portugal,Alemania pero claro,eran amistosos..

Y ahora que hace en mundiales tb os quejais?xddd

Spank

Ayer los caraduras de Cuatro intentando convencernos de que el partido bueno es el Costa Rica - Grecia y no el de las 18:00.

Me cago en ellos.

Polemos

Pobre James, obligándolo a elegir entre Madrid y Barça cuando él es del Numancia de toda la vida. ;(

-jack69-

Costa Rica - Grecia....vaya tostón de partido van a emitir

1 respuesta
OMeGAA

editado , el sopcast va mejor que verlo por roja directa?

Tema cerrado