Con la mierda penaltys que se han pitado este mundial y el mas claro se lo tragan xD
Buen nivel de arbitraje, no me esperaba menos de la maFIFA
Con la mierda penaltys que se han pitado este mundial y el mas claro se lo tragan xD
Buen nivel de arbitraje, no me esperaba menos de la maFIFA
ostia... no sabia yo eso de que capaban los sopcast al empezar.. , menudos hijos de puta xD
y algo que no sea sopcast y sea en gol? nos están poniendo muy difícil piratear el puto mundial..
fifa go home !
#2554 prueba este acabo de entrar ahora mismo despues de 32123213 intentos sop://broker.sopcast.com:3912/143156
Lo tangado a México seria un libre indirecto dentro del área por juego peligroso, pero eso ya lo sabéis aunque os guste llorar
#2561 Los libres indirectos por juego peligroso dentro del area son los padres.
No hay arbitro en el mundo que te pite eso xD
A los que no os funcione el sopcast, en el programa mismo hay canales que lo estan retransmitiendo, en la pestaña de live channels. Buscad uno que os funcione y pista XD
#2567 11. Juego peligroso con contacto sobre el adversario (10)
(10) El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,
consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador
en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado”
sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o
aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies "en plancha”, a ras de
suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar
excesivamente la cabeza al jugar el balón; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta,
pasivamente o durante su saque; realizar una "chilena" o "tijera" con algún adversario cerca; dejar
un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello
no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna
excesivamente levantada al ir a coger un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda
peligrosa.
(11) Si al realizar una acción peligrosa se contacta intencionada o imprudentemente con el
adversario, estaremos ante una infracción sancionable con tiro libre directo o penalti.