Madridistas llorando hard porque messi puede ganar 1 mundial xDDDDDDDDDDDDD
Qué pena coño. Putos argentinos. Necesitaban de la medicina de Brazil.
Espero que la máquina alemana repita y se la de en la final.
Es que es increíble los que solo meten mierda a Argentina? Hola, es que Holanda ha hecho menos. Encima iban buscando los penaltis igual que todo el mundial.
En serio Argentina le va a dar tanto balon a Alemania? creo q deberia ir al ataque ese partido xk puede pasarle como Brazil, llevarse un par de ellos y ya no saber q hacer
Un equipo de acabados que no ha hecho nada mas que dar asco en todo el Mundial, en la Final. This is football.
La peor semi que he visto nunca en cualquier competición.
Ridículo monumental de Messi
"En eliminatorias no soy nadie pero en la fase de grupos me monto mis películas"
si pues yo no lo tengo nada claro xDDDDDDDDDD
ayer la mayoria decia que si holanda goleaba a argentina... viendo esto a saber como queda la final omg jajaj
Que puto asco de argentina con la mierda de mundial que ha hecho y que esté en la final...
Aunque claro, holanda quitando el partido de españa es más de lo mismo.
Espero que Alemania les meta otros 7.
Por cierto soy un puto gafe o que? todas las tandas de penalties del mundial se las han llevado quien yo no quería que ganara.
#3403 Y Holanda? Tio que esto era el Argentina Holanda,
y sólo te veo meter mierda a Argentina.
Cuanto merengón y cuanto resentido con argentinos con labia que les levantan las pivas hahahahahhahah
El partido ha sido una jodida castaña por parte de los dos, tanto Holanda como Argentina han hecho meritos suficientes para llevarse el premio al partido más soporifero del mundial.