FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

SupermaN_CK

#3954 Por eso está tan mitificado Maradona, porque nunca estuvo rodeado de un equipo de cracks y de él dependía el 95% del éxito tanto en la selección como en el Nápoles. Tiene bastante más mérito vamos.

3 respuestas
alepe

#3960 Messi, luego en mucha menor medida Xavi, y en menor medida de Xavi Iniesta.

#3961 Otra mentira repetida mil veces, la selección que acompañaba a Maradona era mejor que la que tiene Messi hoy en día.

Pero oye, que algún día colará.

1 respuesta
B

Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona, hacían de sus equipos una cosa completamente diferente. Messi no sé si entra en esa categoría, la verdad. yo lo emparejaría con los Puskas, Ronaldo, Cristiano...

#3962 eso no es lo que dicen los que vieron a Maradona en directo, que casi todos coinciden en que fue el mejor y que no hizo más por las drogas y sobre todo porque vivió la era más carnicera del fútbol y poco más y le pegaban dos tiros en cada partido

2 respuestas
gpBoyz

#3961 Por eso no gano ninguna champions, porque no tenia cracks. Y si que tenia grandes jugadores a su alrededor, que parece que jugaba solo en el Albacete.

#3963 Entra absolutamente de lleno, hasta el punto de que sus equipos cambian la forma de jugar para adaptarse a el. Si te parece poco eso...

1 comentario moderado
B

#3965 ese tipo de comentarios deberían ser eliminados por troll o por ignorante, una de dos

1 respuesta
Tetsuo1

#3961 Para mi la selección de Maradona era bastante mejor excepto en delantera que esta, pero es cierto que Maradona nunca jugó en un equipo que fuese el 10% del pasado Barcelona.

#3956 Ni Robben tampoco, por mucho que lo repitas.

kAm1

#3954 No, no jugaba solo. El caso es que algunos de esos compañeros de Messi ganaron 2 Eurocopas y 1 Mundial jugando a lo mismo. Así que quizás los que marcaron la época y el estilo fueron otros.

Que ahora Messi esté en un equipo pasando rondas como hizo ayer, y al final por H o por B se lo puedan acabar llevando no es la coronación de nada, porque no tiene nada que ver con esos años en los que dices que se revolucionó el fútbol.

Es como si los compañeros de equipo de Pele fueran australianos, y mientras hacen un juego impresionante en la liga brasileña con Pele hinchándose a goles, los australianos hacen el mismo juego y ganan títulos con la selección.

Y Messi rodeado como está en Argentina no puede abarcar el estilo él solo, es obvio, pero individualmente no está siendo ni de los mejores del Mundial.

El mejor ayer fue Masche, poco más que decir. Y en un partido así, tampoco espero que Messi lo cambie todo. Pero no sé, que cuando la coja él de la sensación de que pueda pasar algo, aunque no pase porque sean 3 vs 8 defensas. Pero es que no se va de nadie, en serio. Me da la risa.

1 respuesta
SupermaN_CK

De todas formas qué poco me gusta la mierda esta del "mejor de la historia", cuando son épocas que no son nada comparables, es que no hay por donde cogerlo.

Sería mejor ponerlos por décadas.

50-60: Di Stéfano
60/70: Pelé
70/80: Cruyff
80/90: menganito
90/00: fulanito
etc

CaraLimon

#3966 Tu pones a Messi en el mismo nivel que CR.

Yo pienso que eres un troll o un ignorante, una de dos.

1 1 respuesta
C

#3965 Zidane te saluda a ti y a Messi.

ChaRliFuM

Argentina se ha plantado en la final marcando 2 goles en los 3 partidos de la fase de elminatorias y con Messi rindiendo a un nivel bastante pobre, sin embargo tiene un buen bloque y es un equipo muy duro que no comete ningún tipo de error en defensa.

Yo veo a Argentina con posibilidades de llevarse el mundial si no se vuelven locos contra Alemania. Lo único que les hace falta es que Messi haga un solo partido bueno xD

1 respuesta
-Orb-

#3965
Teneis los huevos CUADRADOS para añadir a Messi entre esos tres jugando actualmente a la mierda a la que juega.

El Messi de este año da autentica verguenza y el que diga lo contrario es que esta trolleando.

1 respuesta
Enccel

#3963 que la argentina del 86 no era mas que esta? No sera argentino y menos entendido,porque ya le gustaría a Leo tener a Ruggeri atras o un tio como Burruchaga para que le diera los pases.

Supuestamente esta argentina era mejor x los delanteros,pero ya se ha visto al Kun y demas como están..

Del Napoles si que lo acepto xk era así,pero todos mis familiares y amigos dicen que la del 86 se follaba a esta,el mismo Ruggeri lo dijo que si esta defiende bien la del 86 hubiese sido imbatible en este mundial.

1 respuesta
-jack69-

#3957 Terminaré diciendo que tu nick y tu foto de avatar hacen juego con tu personalidad

1 respuesta
SupermaN_CK

Di Stéfano solo tuvo repercusión desde la capital
Di Stéfano solo tuvo repercusión desde la capital
Di Stéfano solo tuvo repercusión desde la capital
Di Stéfano solo tuvo repercusión desde la capital
Di Stéfano solo tuvo repercusión desde la capital
:palm: :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
gpBoyz

#3973 No sabia que se juzgaba la carrera de un tio que tiene 7 podiums en el balon de oro por 1 año.

#3975 Sabes que significa mi nick? lo repites mucho y no acabo de entender lo que interpretas que significa

-Orb-

#3976
Esta claro que su intención es tocar los cojones, lo mejor será ignorar a ciertos users.

-jack69-

#3965 Di Stefano sólo tuvo repercusión desde la capital

Como coño puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?...

1 respuesta
CaraLimon

#3979 Sal de MV y lo comprobaras...

2 respuestas
kAm1

Di Stefano sólo tuvo repercusión desde la capital

C

#3972 argentina se ha plantado en la final haciendo eso y jugando contra medianías. Contra equipos dignos de clasiicatorias previas de mundial y eurocopa. Nunca un finalista tuvo un camino más plácido a la final... Y aun así sufrio.

La tactica contra alemania es clara. Todos atras y a ver si a messi le da por caracolear y le sale algo.

kAm1

#3980 Limón, te lo explico con manzanas para que lo entiendas.

Bartomeu: "Su forma de jugar impresionó. Mi abuelo y mi padre le llamaban Don Alfredo. Aportó una manera diferente. Hizo muy grande al Madrid"

1 respuesta
B

#3970 tanto Cruyff, como Maradona y Pelé dicen que Di Stéfano era mejor que ellos además de ser su ídolo. Todos los que vieron jugar a Di Stéfano lo dicen. Messi todavía está en activo por lo que la discusión aún está abierta. Lo de Di Stéfano es un consenso internacional, cualquier experto lo dice. Joder que tiene hasta un Superbalón de Oro el tío.

#3974 bueno es cierto que Argentina era mejor, pero es que esta Argentina realmente es muy floja y ha llegado ahí con un camino muy fácil y ni han necesitado a Messi

alepe

Contra equipos dignos de clasiicatorias previas de mundial y eurocopa.

Como coño puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?...

:palm: :palm: :palm:

ni han necesitado a Messi

Un tio que tiene 4 MVP, haciendo la jugada clave para que marque Di Maria, marcando en el último minuto vs Iran o metiendo dos goles.

:palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
kAm1

#3985 A mí me parece lógico. España coge a esta holanda y la destroza con la posesión.

1 1 respuesta
CaraLimon

#3983 Pero si eso no lo discuto, fue un grande e hizo grande al Madrid.

Pero te repito, igual que Lineker o Bobby para Inglaterra, lo fue Di Steffano para España. Glorificados, pero jamas fueron incluidos en ese top donde se cuela Messi a mi entender.

Tetsuo1

#3968 Y Pelé ganó un Mundial desde el hospital, y la Holanda de Cruyff llegó a la final del 1978 sin Cruyff, y Kopa en el Real fue balón de Oro jugando con Alfredo, y Gento ganó una más sin Alfredo, y Puskas pertenece a la Hungría que llegó a la final que perdió con Alemania después de meterle 8-3 en primera fase.

Ya lo dijo Alfredo, ningún jugador es mejor que todos juntos.

La selección Argentina actual, es la peor que yo recuerdo (por supuesto peor que la de Diego). Otra cosa es que como equipo hayan encontrado el punto.

1
alepe

#3986 Al final no me queda claro cuales son las selecciones mundiales top realmente.

¿Solo Alemania?

Y si de casualidad gana Argentina domingo ¿entonces que?

1 respuesta
Enccel

Pero si Bélgica era la potencia mundial.

Argelia sin embargo es un rival muy muy fuerte o una Francia que se clasificó de milagro para el mundial,puestos a decir gilipolleces..

Quedarse en este mundial x los nombres de las selecciones es de no haber visto nada en todo el mes.

1 respuesta
Tema cerrado