FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

z0id

#1949 Es un tweet oficial de MV en twitter amijo :clint:

Sh1n0d4

Me da igual. No se porque algunos intentan desviar el thread. Siempre son los mismos y curiosamente, siempre son los mismos que más se quejan de la moderación.

3 respuestas
Tetsuo1

Lo único bueno para Argentina-Holanda es que podremos ver antes de jugar lo que es una Alemania ejecutando su plan perfecto.

ziordo

Hasta las 0:33 no hay chiringuito pfff

Miragaya64

Todo son risas hasta que los Alemanes se ponen serios y Merkel golpea la mesa en plan: Aqui manda mi polla!

RubenLionel

No tengo palabras para expresar lo contento que estoy por la violada que le han metido a los brasileños

1 comentario moderado
Geck0

Boh, se va el jugadorasso, humillan a bra71l, solo falta q pierda argentina mañana y sera una buena semana :>

Sonos

Algo interesante de las rp? han sido ya? scolari en tu cara!!

iomegakek

#1957 son baits sanos, no caer en ellos y ale, que se vayan calentitos a casita

Heliopolo

SISTEMA ALEMAN: 4-2-3-1 2 PIVOTES. SCHWEN Y KHEDIRA. 1 MP: KROSS. 2 BANDAS: MULLER Y Ozil y arriba Klose.

SISTEMA MADRID: 4-3-3, 1 pivote que no se incorpora al ataque (Xabi Alonso o Khedira). Ningun punta.

SISTEMA ALEMÁN: Los jugadores tocan hasta enderezar una jugada de ataque.
SISTEMA MADRID: Los jugadores esperan para salir a la contra.

Olvidaros de ver este Khedira en el Madrid y a este Kross con tanto protagonismo en ataque, os aviso ya.

gpBoyz

#1862 Carrilero ofensivo a menudo en posicion de extremo, portero dispuesto a jugar el balon continuamente, sacar el balon jugado, presion para la recuperacion en 3/4 (la clave de hoy), triangulaciones, Muller en la posicion que lo usa Pep, Lahm hasta cuartos en la posicion que lo usa Pep... sigo ?

Equipo con mas pases del mundial, Kroos jugador con mas pases del mundial

Que no se base en el juego de posesion de una forma drastica no quiere decir que este equipo no mame de Pep por todas partes.

Y sino que le pregunten a Low y a ver que te dice.

Ahora resulta que Guardiola solo es tocar hasta aburrir y no mil cosas mas incluso mas importantes.

W

#1952 No generalicemos, que yo me quejo de la moderación y sin embargo estaba deseando que os pasarais por este hilo con la escoba (gracias por la rapidez).

No me puedo creer cómo se han cargado el post-partido de este evento histórico e irrepetible. Más imágenes y reacciones en el mundo y menos tonterías. Disfrutemos de lo que hemos vivido, que es algo que probablemente no volvamos a ver, una de esas cosas que quedan en la memoria global como el Maracanazo.

1
tomoki

#1952 Podría moderar las faltas de respeto también? Que hay gente que se pasa con los comentarios e.e

Spank

#1935 en que quedamos? Que les duele que pase Brasil y también Alemania xD

MrAble

1
1 comentario moderado
B

Una final Alemania - Holanda puede estar muy entretenida

Tetsuo1

TV Argentina

2
1 comentario moderado
gpBoyz

Yo no creo que hablar de las influencias de un equipo que acaba de jugar sea desviar el hilo, otra cosa es meter al R.Madrid que esta claro que no pinta nada aqui.

1
Drakeer

La CANA71NHA :clint:

TuR0K_Vva

¿No se puede hablar de influencias de juego tras ver un partido de fútbol? Donde vamos a llegar? Es increible

M-Bateman

Os podíais ir con el debate de Pep a tomar por el culo a otra parte.

1 comentario moderado
jocker8

Lo dije desde la fase de grupos Alemania (Y España) tienen el mayor potencial de este mundial, una pena que nosotros jugasemos sin ambición.

Alemania al 60% gana fácil a cualquiera de las 2 selecciones que quedan.

tomoki

Miren los puntos del Brasil - Alemania en comuniazo xD

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#251 Para variar, puede ver el futuro

TuR0K_Vva

"asi Brasil dejará de jugar para un sólo jugador que para colmo estaba haciendo un mundial bastante desastroso.

Sinceramente creo que esto les liberará y veremos una brasil mas suelta en ataque, no solo jugando al balonazo largo y a ver que sucede."

Es muy grande, no se cansa nunca

3 2 respuestas
mongandante

#1979 porque pensaba que jugaría Willian, Bernard ha trastocado todo

Tema cerrado