#2005 el stomp a España? más bien la debacle de España y 2 regalos totales de Casillas + 2 cantadas. Holanda no hizo gran cosa tampoco, nada que ver con lo de hoy
Que sigáis hablando del estilo Pep cuando Alemania ha empezado a jugar bien al dejarse de las gilipolleces de falso 9 y Lahm en el medio, vaya tela.
Algunos estáis enfermos con vuestros equipos.
#2011 Pues eso, lo que yo pienso.
Pero Alemania tampoco convenció en octavos y cuartos y hoy ha sido bastísimo xD
Alemania es la mejor seleccion del mundial, pero yo no me basaria en lo de hoy para hacer una valoracion en la que Alemania esta a años luz de los demas. En este partido se han dado un cumulo de circunstancias que es raro que se repitan.
#2012 Tienes razon porque el estilo de Pep es solo eso.
#2012 Quiero creer que lo dicen por provocar y no porque lo piensen de verdad, si no ...
#2013 Bueno... realmente de todas las selecciones siempre fue la que demostró más dominio de los partidos, capacidad defensiva, gol, portero, concentración, todo. Ahora perderán la final pero es que no hay color con los demás. Alemania está en la vanguardia del fútbol, como lo estuvo y está España salvo por el seleccionador. Es la diferencia con Brasil, que siguen como si esto fuera 1994
Lo único bueno de esto, es que Brasil igual vuelve a ser una Selección como era antiguamente, con fútbol e intentando dar espectáculo.
Que si, que Alemania hoy ha metido 7 y parece ser la clara favorita para llevarse el Mundial, pero ya veremos lo que hace contra Holanda en la final esta selección con un Ozil que no ha aparecido en todo el mundial y con un delantero que tendria que estar ya jubilado.
#2028 Hay que tenerlos cuadrados para decir que Klose tiene que estar jubilado ...
A más de una selección le gustaría tener a Klose, ya te lo digo yo.
#2027 Oscar, Moura, Coutinho, Neymar, Rafinha...
Gente con fútbol, con fantasía, no se, gente que pueda hacer algo diferente.
A ver que tal reacciona la gente por allí.
Hasta ahora estaban bien tranquilitos, entretenidos con el fútbol.